Navidad 2016

Bradley Cooper: Nueva imagen de Häagen-Dazs junto a Jana Pérez [VÍDEO]

Bradley Cooper: Nueva imagen de Häagen-Dazs junto a Jana Pérez [VÍDEO]

Bradley Cooper: Nueva imagen de Häagen-Dazs junto a Jana Pérez. El actor y la modelo española han protagonizado el nuevo spot de la marca de helados repleto de elegancia y sensualidad.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Bradley Cooper, campañas publicitarias
Última actualización:

    Bradley Cooper: Nueva imagen de Häagen-Dazs junto a Jana Pérez. La famosa marca de helados estadounidense Häagen-Dazs lanzó hace unos días su nueva campaña de verano, un spot protagonizado por el atractivo actor Bradley Cooper, y la modelo española Jana Pérez, en el que la elegancia y la sensualidad son las absolutas protagonistas. La modelo declaró durante su presentación en Casa Decor, que había sido increíble participar en este nuevo trabajo junto al actor, el director y el resto del equipo, y es que a pesar de su juventud, la barcelonesa tiene muy claro que éste solo es el principio de una carrera de éxitos.

    Bradley Cooper es sin duda, el actor del momento, y es que desde que protagonizó la primera película de la saga ‘Resacón en Las Vegas’, su fama subió como la espuma.

    Este último año, el estadounidense, elegido el pasado 2011 el hombre más deseado del mundo según People, y recientemente nombrado el hombre más atractivo, ha aparecido en todas las entregas de premios gracias a su papel protagonista junto a Jennifer Lawrence en ‘El lado bueno de las cosas’, y en la actualidad se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo film ‘R3sacón’, la tercera y última película que le llevó a la fama.

    Por ello no es de extrañar que la famosa marca de helados Häagen-Dazs haya querido contar con él para su nueva campaña publicitaria de este verano, junto a la modelo española Jana Pérez.

    En el nuevo spot, Bradley Cooper, quien presentó a su novia Suki Waterhouse en sociedad recientemente, aparece tan elegante como siempre con un traje de chaqueta negro y camisa blanca en una fiesta espectacular mientras se toma un helado de Häagen-Dazs, cuando de repente divisa a lo lejos a la atractiva modelo barcelonesa, que rápidamente se lleva al actor a una habitación y le engaña para arrebatarle su postre.

    Cuando Bradley Cooper se percata de que a Jana Pérez se le ha olvidado la cuchara, la modelo ni corta ni perezosa le enseña el dedo, con el que empieza a jugar con el helado de una forma muy sugerente, mientras él se derrite al verla.

    Este anuncio ha sido presentado hace unos días en Casa Decor, y allí la catalana ha declarado: “Trabajar con Bradley fue increíble, emocionante y muy divertido, sobre todo el momento de jugar con el helado”, añadiendo: “Doy las gracias a Häagen-Dazs por haber pensado en mí. Ha sido un honor haber trabajado con un director de la talla de Allen Hughes y haber compartido escena con Bradley Cooper”.

    Está claro que esta joven tiene un futuro muy prometedor en nuestro país, tanto sobre las pasarelas, como delante de las cámaras.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBradley Coopercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares