Navidad 2016

Bradley Cooper: ¿Nueva novia a la vista? [FOTOS]

Bradley Cooper: ¿Nueva novia a la vista? [FOTOS]

Bradley Cooper: ¿Nueva novia a la vista? El actor estadounidense podría haber comenzado un romance con la modelo británica Suki Waterhouse, con la que le han pillado en varias ocasiones.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Bradley Cooper
Última actualización:

    Bradley Cooper: ¿Nueva novia a la vista? Tal y como asegura en blogger más famoso de las celebrities Perez Hilton, el actor de ‘El lado bueno de las cosas’, podría haber encontrado de nuevo el amor, junto a la modelo británica de 21 años Suki Waterhouse, a pesar de que hasta hace poco, a ella se le relacionaba con Miles Kane, ex integrante de The Last Shadow Puppets, tras acudir juntos a la ceremonia de entrega de los Elle Style Awards 2013, de la que salieron juntos para trasladarse la hotel del actor, entre otras citas, además de mensajitos y llamadas. En resumen, que Bradley Cooper está como un quinceañero con la escultural rubia.

    El escultural actor Bradley Cooper, es una de las estrellas de Hollywood más cotizadas en la actualidad, y es que tras haber alcanzado la fama con la comedia ‘Resacón en Las Vegas’, se ha consagrado con la oscarizada ‘El lado bueno de las cosas’, que protagonizó junto a Jennifer Lawrence.

    Pero este gran éxito no le ha acompañado en su vida sentimental, ya que mantuvo una relación de dos años con la actriz Reneé Zellweger que fracasó, para más tarde contraer matrimonio con Jennifer Espósito, con la que duró menos de un año.

    Su último romance conocido fue junto a la actriz Zoe Saldaña, a la que conoció durante el rodaje del film ‘The Words’, pero que finalizó a principios de este año tras una nueva crisis de pareja.

    Desde ese momento, según algunas fuentes, Bradley Cooper se lo ha pasado en grande conociendo mujeres, como la actriz Gemma Arterton, o su compañera de profesión Alice Eve, con la que le pudieron ver bailando en una de las after-parties de los Bafta 2013.

    Pero según otros rumores, al parecer, la encargada de robarle el corazón de nuevo ha sido la modelo británica Suki Waterhouse, y es que además de haberles visto subirse juntos en un taxi en el Reino Unido, un día después de los premios británicos de cine, hicieron lo propio tras la ceremonia de entrega de los Elle Style Awards, cuando el actor de 38 años intentó colar a la top en su hotel sin éxito.

    Tal y como afirma Perez Hilton, Bradley Cooper ha estado enviando mensajes a Suki desde que se conocieron, según unas declaraciones de una fuente cercana a la top de M&S: “El quería que ella fuera a Los Ángeles a visitarle, estaba intrigado por saber si ella estaba realmente interesada en él”.

    Además asegura, que el actor quiere aprovechar al máximo el poco tiempo libre que le queda junto a ella, antes de que comience la promoción de la tercera entrega de ‘Resacón en Las Vegas’, momento en el que se separarán por el Atlántico.

    No sabemos si ésta mujer de 21 años será la definitiva, y la cuestión que todos nos planteamos es cuál sería la verdadera razón por la que Cooper rechazó a Taylor Swift cuando intentó un acercamiento con él hace unos meses, porque la diferencia de edad está claro que no le importa en absoluto.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipBradley Cooper

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares