Navidad 2016

Bradley Cooper presenta su novia Suki Waterhouse en sociedad [FOTOS]

Bradley Cooper presenta su novia Suki Waterhouse en sociedad [FOTOS]

Bradley Cooper presenta su novia Suki Waterhouse en sociedad. El actor decidió ir acompañado de la modelo a la gala de los Guys Choice Awards 2013, donde se mostraron de lo más felices.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Bradley Cooper
Última actualización:

    Bradley Cooper presenta su novia Suki Waterhouse en sociedad. Al actor más cotizado del momento, Bradley Cooper, le ha durado bastante poco la soltería desde que terminara su romance con la también actriz Zoe Saldaña, y es que tras multitud de rumores que les relacionaban desde hace meses, finalmente el protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ ha decidido llevar a su chica, la modelo 17 años menor que él Suki Waterhouse a un acto público, donde se ha mantenido en todo momento en un segundo plano, mientras su chico le presentaba a otras grandes estrellas como Jennifer Aniston o Amy Adams.

    El actor estadounidense Bradley Cooper es uno de los hombres más deseados por todas las mujeres del planeta, y es que tras haberle visto en la película ‘Resacón en Las Vegas’ luciendo traje de chaqueta y camisa negra, se hizo mundialmente famoso, ya que no es tan sólo una cara bonita, sino que también tiene un gran talento para el cine, tal y como ha demostrado recientemente en ‘El lado bueno de las cosas’.

    Pero por desgracia, cuando este atractivo actor de 38 años saltó a la fama, su corazón estaba ocupado por la también actriz Zoe Saldaña, con quien mantuvo un romance durante poco más de un año que finalmente se terminó hace unos meses.

    Tras el gran momento vivido durante estos últimos meses por Bradley Cooper tras haber interpretado su último film con la oscarizada Jennifer Lawrence, era de esperar que muy pronto saliera a la luz otra candidata para ocupar su corazón, que por desgracia para ella, no ha sido Taylor Swift, quien le tiró los trastos sin éxito, debido a la diferencia de edad.

    Pero parece que el estadounidense tan sólo quiso quitarse de encima a la cantante country, para cambiarla por otra rubia de 21 años, la modelo Suki Waterhouse, de la que se rumoreaba desde hace varios meses era su nueva novia, pero no ha sido hasta hace unos días cuando el actor ha decidido confirmarlo.

    La ocasión elegida por Bradley Cooper para presentar en sociedad a la escultural modelo, ha sido la gala de los Guys Choice Awards 2013, donde hubo un duelo de bellezas entre Jessica Alba y Jennifer Aniston, y esta última fue una de las que tuvo el honor de conocer a la afortunada que ahora mismo ocupa el corazón del actor, además de Amy Adams, con la que Bradley Cooper mantiene una gran amistad.

    La joven modelo estuvo en todo momento en un segundo plano para dejar el protagonismo a su chico, con el que parece estar en su momento más feliz tal y como desvelan sus respectivas sonrisas.

    Le deseamos lo mejor a esta nueva pareja, y esperamos que al fin Bradley Cooper haya encontrado a la mujer de su vida.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNuevos amores vipBradley Cooper

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares