Brigitte Bardot llama “hipócritas” a las actrices que denuncian por acoso

La que fuera mito erótico asegura que las actrices "calientan a los productores para tener un papel".

por , il

    Brigitte Bardot llama “hipócritas” a las actrices que denuncian por acoso

    Brigitte Bardot también ha querido formar parte del movimiento #MeToo, pero en este caso por todo lo contrario. La actriz afirmó que los casos de abuso denunciados en Hollywood durante los últimos meses son producto del oportunismo de mujeres que sólo buscan alcanzar fama, y sostuvo que muchas interpretes “seducen a los productores para alcanzar un papel”. Incluso llegó a llamar “hipócritas” las denuncias de las actrices.

    La semana pasada os contamos las críticas a los movimientos #MeToo y Time’s Up expresadas en el manifiesto difundido la semana pasada por un grupo de actrices, cuya cabeza visible era Caterine Deneuve, pues bien, hoy se suma otra más Brigitte Bardot.

    La actriz gala acusó de hipócritas a las denuncias puestas por las actrices de Hollywood. “Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era atractiva o que tenía una buena cola. Este tipo de piropo es siempre agradable”, señaló Bardot en una entrevista a la revista Paris Match.

    Además cree que son producto del oportunismo de mujeres que sólo buscan alcanzar fama, y dijo que son las actrices las que “seducen a los productores para alcanzar un papel”. Después, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos. Es un hecho que más que beneficiarles las perjudica”, unas declaraciones bombas de esta actriz.

    La que fuera actriz y mito erótico de los años 60, y que ahora se dedica a la defensa de los animales, ha indicado que toda la polémica provocada por los abusos a actrices “ocupa el lugar de temas importantes sobre los que habría que debatir”. De esta manera pasa a ese listado de mujeres que siguen defendiendo el machismo, pese a todo lo que está ocurriendo. Suponemos que el feminismo tendrá una respuesta, como ya lo hizo con Deneuve.

    ¿Qué te parecen las declaraciones de la francesa? ¿Crees que lleva razón?