Navidad 2016

Brit Awards 2014: Alfombra roja y ganadores del año [FOTOS]

Brit Awards 2014: Alfombra roja y ganadores del año [FOTOS]

Ganadores de los Brit Awards 2014 sobre la alfombra roja de Londres. La capital británica acogió a las grandes estrellas de la música en el O2 Arena.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Brit Awards
Última actualización:

    La alfombra roja y los ganadores de los Brit Awards 2014. El O2 Arena de Londres ha acogido el pasado miércoles a infinidad de estrellas en la gran fiesta de la música británica.

    Esta semana la capital británica está viviendo una de sus épocas más emocionantes, gracias en parte a la esperada Semana de la Moda de Londres, tras la que se celebraron los Elle Style Awards 2014 con Katy Perry entre los ganadores, y el pasado viernes le tocó el turno a la gala de los Premios de la música británica, más conocidos como los Brit Awards 2014.

    Una de las estrellas que causó más sensación fue la cantante Rita Ora, gracias a su impresionante modelo amarillo de Prada, con el que posó junto a su inseparable Calvin Harris, además de la top model Rosie Huntington-Whiteley y su modelo rojo con animal print brillante de Saint Laurent, que a pesar de no posar juntos, acudió junto a su pareja, el actor Jason Statham.

    Por otra parte las hermanas Minogue, Kylie y Dannii dieron una lección de estilo con looks total black, la primera de ellas con un modelo brillante con un enorme lazo creado por William Wilde, y la segunda más romántica con un vestido de encaje de J’Aton Couture.

    La cantante Foxes también sorprendió con un modelo con plumas en la cola de Mark Fast, sin olvidar a Iggy Azalea de rojo firmado de Elie Saab o Kimberley Walsh con su modelo de transparencias firmado por Blumarine, además de las espectaculares Katy Perry con su modelo de pedrería de Julien Macdonald o Beyonce con el vestido de Vrettos Vrettakos, quienes no pasaron por el photocall.

    Durante la gala hubo actuaciones espectaculares como las de Bruno Mars, uno de los ganadores de los Grammy 2014, Lorde o Ellie Goulding, y finalmente la lista de ganadores quedó así:

    • Mejor Solista Masculino británico: David Bowie
    • Mejor Solista Femenina británica: Ellie Goulding
    • Mejor Grupo británico: Arctic Monkeys
    • Artista Revelación: Bastille
    • Mejor Canción: ‘Waiting All Night’ de Rudimental ft. Ella Eyre
    • Productor del Año: Flood & Alan Moulder
    • Mejor Artista Masculino Internacional: Bruno Mars
    • Mejor Artista Femenina Internacional: Lorde
    • Mejor Grupo Internacional: Daft Punk
    • British Video: One Direction

    Les damos la enhorabuena a todos los vencedores de este año, y esperamos que en que viene continúen con el mismo éxito que hasta ahora.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAlfombra rojaBrit Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares