Navidad 2016

Britain Awards 2012: reúne a un gran número de famosos [FOTOS]

Britain Awards 2012: reúne a un gran número de famosos [FOTOS]

Britain Awards 2012: reúne a un gran número de famosos. El 29 de octubre por la noche se celebraron en Londres los Britain Awards 2012, los premios más esperados del año. Por eso ningún rostro conocido quiso perdérselo.

por en Famosos, Fiestas Vip, Britain Awards
Última actualización:

    Britain Awards 2012: reúne a un gran número de famosos. La pasada noche del lunes 29 de octubre la ciudad de Londres se llenó de auténtico glamour para celebrar uno de los premios más esperados de todo el año, los Britain Awards 2012. Sin que la lluvia supusiera un problema, ya que en esta ciudad están acostumbrados, miles de rostros conocidos se reunieron en esta noche para la entrega de unos de los premios más importantes del país. A continuación haremos un repaso de todas las celebridades que se dieron cita en esta noche, las cuales vimos paseando y posando para las cámaras sobre la alfombra roja.

    La entrega de lo premios Daily Mirror Pride of Britain Awards tuvo lugar en el Grosvenor House Hotel, donde acudieron gran cantidad de famosos. Estos premios se otorgan a las personas más representativas y de mayor coraje de Reino Unido y por eso su reconocida importancia.

    De entre las más destacadas, vimos posando juntas ante los medios, a Emma Bunton y Melanie C, ex miembros del grupo Spice Girls, que a pesar de que las malas lenguas decían que no se llevaban bien, el verano pasado demostraron el poder que aun pueden tener sobre la gente todo el grupo junto, cuando triunfaron en el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

    También acudieron Nicole Scherzinger y Tulisa Contostavlos, que eligió para la ocasión un vestido en verde esmeralda y negro con una gran abertura en la espalda. Son dos de las juezas de “Factor X”, programa de gran éxito en Gran Bretaña que ha lanzado al mundo musical muchos artistas, como los jóvenes del grupo One Direction que no dejan de cosechar éxitos allá por donde pisan.


    El Príncipe Carlos de Inglaterra fue una de las presencias más importantes y su discurso fue uno de los más emotivos de la ceremonia. El hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra, destacó en sus palabras la fuerza y la constancia de todo el equipo nacional de deportistas olímpicos y paraolímpicos.

    Quien no pudo faltar tampoco, fue la nadadora paraolímpica de dos medallas en Los Juegos de 2012, Ellie Simmonds, que hace poco también recibió el premio Héroe del Año en los Teen Awards 2012. Muy elegante, acudió a la ceremonia con un vestido largo palabra de honor y el pelo recogido.

    Nell Mcandrew, con un vestido muy ajustado en color plata iba marcando barriguita, ya que a sus 38 años de edad, y con un hijo ya de 6 años, está esperando a su segundo retoño junto a su marido Paul Hardcastle.

    Tampoco quisieron perderse esta cita los cantantes Jon Bon Jovi y Susan Boyle, y Tess Daly que acudió al acto con Vernon Kay y enfundada en un elegante vestido largo negro con mangas doradas y con una gran abertura en la pierna derecha.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipBritain Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares