Navidad 2016

Britney Spears: Biografía de la princesa del pop [FOTOS]

Britney Spears: Biografía de la princesa del pop [FOTOS]

Britney Spears: Biografía de la princesa del pop. En los últimos años ha cambiado bastante la imagen que tenemos de esta estrella del pop que triunfó cuando todavía no había cumplido los 18 años. Repasamos la vida de esta polémica cantante, que parece que ha vuelto al camino del éxito después de algunos momentos bajos.

por en Cantantes, Famosos, Biografías famosos, Britney Spears, Información Famosos
Última actualización:

    Britney Spears: Biografía de la princesa del pop. Muchos ven en ella el ejemplo de cómo la fama puede estropear el talento de una persona, pero lo cierto es que también hay que admitir que representa los valores de la superación, la constancia y que, finalmente, con un poco de fuerza de voluntad, el talento siempre vence. En los últimos tiempos, Britney Spears nos ha demostrado que sí se puede resurgir de las cenizas cuando muchos la daban ya por acabada en el terreno musical. Sigue siendo la princesa del pop, aunque más madura que cuando triunfó con “Baby one more time”. ¿Quieres conocer los pormenores de su vida y su carrera? Los repasamos aquí.

    Tiene 31 años y una carrera impresionante. Es una de las artistas que más álbumes ha vendido de toda la historia, con más de 100 millones y ocupa el quinto lugar en la lista de ventas de sencillos de solistas femeninas. Actualmente, junto a Taylor Swift, es la cantante mejor pagada según la revista Forbes.

    Nació en un pueblo pequeño del estado de Louisana y fue allí donde descubrió su vocación cantando en el coro de la iglesia. A los ocho años se presentó a un casting para el canal Disney y, aunque no la cogieron, consiguió un representante en Nueva York.

    A partir de ahí comenzó a protagonizar anuncios y se volvió a presentar a un casting de Disney con 12 años. Esta vez sí la eligieron y la contrataron por dos años.

    Con quince años volvió a Nueva York y comenzó su carrera musical en un grupo de chicas, el que abandonó poco después para seguir en solitario. En 1998 hizo una gira por América para promocionar su trabajo y en 1999 se publicó “Baby one more time”, alcanzando los seis millones de copias vendidas en todo el mundo.

    Oops I did it again”, el título de su siguiente trabajo, se publicó en el año 2000 y también tuvo mucho éxito. Al año siguiente presenta “Britney”, en el que intenta huir de la imagen de ídolo de adolescente para madurar como artista.

    In the zone”, su cuarto trabajo contó con el single “Me against the music”, cantado junto a Madonna.

    Pasaron unos años hasta que volvió a publicar y lo hizo con “Blackout”, que recibió numerosos elogios de la crítica y después de ese álbum vinieron “Circus” y “Femme Fatale”.

    Además de cantante, Britney Spears ha hecho sus pinitos en el cine, como en la película Crossroads en la que es la protagonista, además de protagonizar numerosas campañas de publicidad para conocidas marcas.

    La primera relación que se conoció de Britney Spears fue con Justin Timberlake. Todos pensaban que acabaría en boda, pero lo cierto es que terminó en el año 2002 en medio de una gran polémica. Dos años después se casó en las Vegas con su amigo de toda la vida Jason Alexander, cuyo matrimonio duró poco más de dos días, puesto que parece que fue el resultado de una noche de mucho alcohol.

    También en 2004 se casó con el bailarín Kevin Federline, con el que estuvo dos años y fruto de esa unión nacieron sus dos hijos, Sean y Jayden. En 2006 se divorciaron y desde entonces ha tenido muchos problemas con la custodia de sus hijos, que ha perdido en alguna ocasión por su dudoso estilo de vida.

    Finalmente, parece que ha encontrado la estabilidad amorosa y personal junto a su exmanager Jason Trawick, con el que está planeando su boda, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será la fecha.

    Tratar con la fama no ha sido nada fácil para Britney Spears y ha tenido momentos muy malos de los que se ha sabido recuperar. Sin duda, seguirá siendo una de las grandes mucho tiempo.

    773

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososBiografías famososBritney SpearsInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares