Britney Spears enseña más de la cuenta en el escenario [VÍDEO]

La princesa del pop mostró un pecho por culpa de su escote y las imágenes ya son virales en las redes sociales.

por , il

    Britney Spears enseña más de la cuenta en el escenario [VÍDEO]

    La buena de Britney ha vivido una experiencia muy sexy en el escenario. La cantante mostró más de la cuenta por culpa del escotadísimo ‘body’ lucido en Las Vegas, y claro, las imágenes están arrasando. La ‘princesa del pop’ acabó enseñando más de la cuenta mientras interpretaba el tema ‘Work it’, como puede verse en el vídeo grabado del momento fatídico. No te lo pierdas porque estas imágenes ya se han convertido en viral.

    Britney Spears se convirtió en Trending Topic en Twitter por culpa de un problemilla con el muy escotado ‘body’ lucido durante su actuación el pasado miércoles por la noche en Las Vegas. De repente, y creemos que sin querer, la ‘princesa del pop’, ya de rubia, acabó enseñando más de la cuenta mientras interpretaba el tema ‘Work it’, como puede verse en el vídeo grabado del ya famoso momento.

    Las imágenes de Britney sobre el escenario del Planet Hollywood están arrasando por lo explosivas que son. Pero ojo no es la primera vez que Spears experimenta algún problemilla con su vestuario. Hace algunas semanas, ya perdió su falda de tiras mientras bailaba, ya que se le rompió y una de sus bailarinas la auxilió quitándole la prenda. Vamos que últimamente está que lo tira. Con esto ya pasa al listado de famosas que han mostrado más de la cuenta.

    Está claro que cuando estás en el escenario no puedes controlarlo todo, y no es la primera artista que sufre un ups!!. Todos recordamos a Madonna o a Beyoncé. Lo que está claro es que la princesa del pop está más guapa que nunca, y con ese cuerpo y ese estilo tan elegante a la hora de vestir, se puede permitir tener estos sustos.