Navidad 2016

Britney Spears estrena nuevo novio: Un camarero llamado David Lucado

Britney Spears estrena nuevo novio: Un camarero llamado David Lucado

Britney Spears estrena nuevo novio: Un camarero llamado David Lucado. La cantante fue vista cenando junto a este joven el pasado día de San Valentín, y más tarde jugando al golf juntos.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Britney Spears
Última actualización:

    Britney Spears y David Lucado posando

    Britney Spears estrena nuevo novio: Un camarero llamado David Lucado. La cantante Britney Spears parece no perder el tiempo en lo que al amor se refiere, y es que tras haber puesto fin a su relación con Jason Trawick a mediados del pasado mes de enero, la estrella del pop fue vista compartiendo una cena el Día de San Valentín con un apuesto joven desconocido, del que más tarde se ha conocido la identidad. Se trata de un camarero de Los Ángeles llamado David Lucado, del que sus más allegados destacan la sencillez por encima de todo. ¿Estará preparado este joven para las costumbres de una estrella internacional?

    La cantante Britney Spears ha conseguido ganarse a pulso la fama de rompecorazones, y es que desde que salto a la fama hace 14 años con su álbum ‘Baby One More Time’, y consiguiera batir récords de ventas, a la estadounidense se le han conocido multitud de relaciones, como con el cantante Justin Timberlake, su boda de 55 horas con su amigo Jason Allen Alexander, con el padre de sus dos hijos Kevin Federline, o la última, junto al ex representante Jason Trawick, con el que canceló su boda y rompió su relación hace poco más de un mes.

    La causa de esta ruptura fue el deseo de la cantante de tener más hijos, algo que pareció no gustarle demasiado a Trawick, pero al parecer, poco le ha durado el duelo por su ruptura a Britney Spears, ya que exactamente el día en que pensaba contraer matrimonio con su prometido, el Día de San Valentín, varios medios pudieron verla compartiendo cena con un apuesto joven desconocido.

    Ambos cenaron sushi y días más tarde disfrutaron de una jornada de golf en un campo de la ciudad, por lo que este nuevo pretendiente de la artista, que nos sorprendió con un cambio de look al moreno hace unos días, despertó mucha curiosidad entre los medios estadounidenses, que ya han logrado saber de quién se trata.

    Su nombre es David Lucado, un joven camarero nacido en Appomattox County, en el estado de Virgina, que se trasladó a Los Ángeles hace algún tiempo para estar con su anterior pareja, con la que rompió tras una discusión hace unas semanas.

    Según fuentes cercanas, Lucado destacó en el colegio por sus notas sobresalientes, y es un experto jugador de golf, además de muy gracioso y agradable, y en especial muy sencillo y humilde, pero además, dichas fuentes han confirmado al portal E! News, que él y Britney Spears son “más que amigos”.

    Por el momento no hay nada confirmado, pero esperamos que por fin Britney encuentre a su hombre ideal en este nuevo joven.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipBritney Spears

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares