Navidad 2016

Britney Spears: pillada fumando y en bikini en Malibu [FOTOS]

Britney Spears: pillada fumando y en bikini en Malibu [FOTOS]

Britney Spears: pillada fumando y en bikini en Malibu. La cantante Britney Spears está pasando unos días de relax en Malibu con un grupo de amigos, y ha sido pillada en la terraza de la casa donde se encuentra fumando, mientras que en otras toma el sol con un bikini de rayas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Ups, Vacaciones Vip, Britney Spears, vacaciones
Última actualización:

    Britney Spears: pillada fumando y en bikini en Malibu. Días de relax para la cantante Britney Spears disfrutando con unos amigos en una casa en Malibu, donde la hemos visto en la terraza, fumando con varios modelitos, que van desde un vestido largo negro palabra de honor de lo más veraniego, hasta disfrutando del sol en bikini de rayas o incluso en lo que parece un pijama a primera hora de la mañana, echándose el primer pitillo del día. Hay que resaltar que la cantante ha recuperada su silueta, como se puede ver en las imágenes en las que está en bañador, mientras que sigue con el pelo rubio.

    Ayer mismo veíamos a Britney Spears saliendo a cenar con un grupo de amigos en Las Vegas, mientras eran seguidos por un grupo de paparazis en el interior del centro comercial donde se encontraba al restaurante al que iban.

    Pues parece que las vacaciones de la cantante no han finalizado en la ciudad del juego, puesto pocos días después la hemos visto en Malibu, más bien en la casa de unos amigos, en la terraza, donde la han pillado fumando, algo que no debería hacer sobre todo por su voz, ya que se dedica a la música.

    No sabemos si durante estos días la habrá acompañado su nuevo amor, David Lucado, con quien la hemos visto yendo de compras en Los Ángeles, pero sí que ha estado acompañada de un grupo de amigos en estos días de relax.

    Primero la vemos con un vestido largo negro palabra de honor, el clásico para ir a la playa, con enormes gafas de sol, mientras se fuma un cigarrillo y se bebe un refresco, mirando hacia la cámara como si hubiera pillado a los fotógrafos que la están inmortalizando.

    En las siguientes imágenes, la cantante ha decidido tomar el sol en condiciones, así que aparece en bikini, con un modelo bandeau con rayas horizontales en azul y blanco, con el que parece tener algún problema con la parte superior, puesto que aparece sujetándoselo en varias ocasiones, y en otras parece que la va a jugar una mala pasada y caerse.

    Al igual que decíamos en su cena en Las Vegas, su pelo está hecho un desastre, eso sí, rubio de nuevo, pero en estas imágenes tiene más sentido, porque habría que vernos a nosotras cuando tomamos el sol las pintas que tenemos.

    Para finalizar esta tanda de imágenes de Britney Spears en Malibu, también la han pillado en lo que parece recién levantada, porque al menos parece estar en pijama, con pantalón largo y camiseta de manga corta, mientras sale a esta terraza a echarse el primer cigarrito del día.

    Seguro que Britney Spears está disfrutando de estos días de relax en Malibu y nosotras nos morimos de la envidia, puesto que estamos deseando ponernos en bikini y que nos cojan los primeros rayos de sol, ¿verdad?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososUpsVacaciones VipBritney Spearsvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares