Navidad 2016

Britney Spears: sale de compras con su nuevo novio David Lucado [FOTOS]

Britney Spears: sale de compras con su nuevo novio David Lucado [FOTOS]

Britney Spears: sale de compras con su nuevo novio David Lucado. La cantante Britney Spears ha encontrado de nuevo el amor con David Lucado, un joven que parece con los pies en la tierra y que la acompaña de compras como una pareja más.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Britney Spears, historia de amor
Última actualización:

    Britney Spears: sale de compras con su nuevo novio David Lucado. Parece que lo de estar soltera y sin compromiso no va mucho con Britney Spears, porque solo hace un par de meses que rompió su compromiso con Jason Trawick, cuando parece que ya tiene de nuevo ocupado su corazón con una nueva pareja. Esta vez parece que es un chico normal, que en un primer momento nos dijeron que era camarero, pero ahora parece que David Lucado, el nombre de su nuevo amor, trabaja para una firma de abogados haciendo “investigación de campo” y parece un chico con los pies en la tierra y alejado de los prototipos de Hollywood.

    Parece que a Britney Spears no le ha supuesto mucho drama ni luto la separación de Jason Trawick, con quien tenía pensado pasar por el altar, ya que solo unas semanas después conoció al que parece que es su nueva pareja, David Lucado.

    Al parecer, ambos se conocieron por unos amigos en común, puesto que el nuevo amor de la cantante se había trasladado a Los Ángeles siguiendo los pasos de su anterior novia, aunque la relación no duró mucho.

    Desde esta presentación, comenzaron a surgir los rumores de relación entre ambos, y al parecer se les ha visto juntos cenando en San Valentín en un restaurante de sushi de lo más normalito o jugando al golf, uno de los deportes favoritos de David Lucado.

    En un primer momento se dijo que trabajaba como camarero, pero ahora se dice que colabora con una firma de abogados haciendo trabajo de campo, por lo que parece que tiene tiempo de sobra para pasar con Britney Spears, como en las imágenes que traemos en la galería de fotos, donde salen de hacer la compra.

    Aunque en alguna de estas fotos, más bien parece un guardaespaldas que una pareja, puesto que siempre va unos pasos por detrás de la cantante, que sigue con su pelo castaño que se tiñó hace unas semanas y que lució en las fiestas posteriores a los Oscar.

    Últimamente habíamos visto a Britney Spears jugando con sus hijos en la playa, con quien reparte su tiempo y ahora con David Lucado, que según cuentan fuentes cercanas a la pareja, parece un chico con los pies en la tierra y que no se ha dejado seducir por Hollywood, así que puede que sea lo que necesita la artista, una persona normal con la que compartir su vida.

    Así que parece que esta relación va viento en popa, pero lo que no sabemos es si será de paso para Britney Spears o realmente comenzará una historia de amor en serio con David Lucado, que no sabemos si acabará pasando de nuevo por el altar o se quedará solo en una relación efímera. ¿Te parece que hacen buena pareja?

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososNuevos amores vipBritney Spearshistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares