Brooklyn Beckham: Aparca donde le da la gana

El hijo del futbolista y la cantante no escarmienta y cada semana colecciona una multa, ya lleva cuatro en solo tres meses con carnet.

por , il

    Brooklyn Beckham: Aparca donde le da la gana

    Aparco donde me da la gana. Ése parece ser el lema de Brooklyn Beckham que pese a su corta edad ya suma muchos euros en multas por mal aparcamiento. No sabemos si será por comodidad o porque siempre va con prisas, pero el caso es que el hijo de David y Victoria se está gastando buena parte de sus ingresos en sanciones. Y todo esto a bordo de su lujoso Mercedes Clase C valorado en 45.000 euros.

    Brooklyn Beckham se ha especializado en coleccionar infracciones por mal aparcamiento. Ya lleva cuatro en solo tres meses. O lo que es lo mismo, que aparca su Mercedes valorado en 45.000 euros donde le da la gana.

    La última ha sido esta misma semana cuando comprobó que la Policía ya le había dejado una receta por aparcar en zona prohibida en el vecindario de Kensington Highs. El chaval comenzó sus prácticas de conducción en marzo, justo después de cumplir los 17, y en julio consiguió el permiso de conducir. Desde entonces se la ha visto manejando también un Jeep de 42.000 euros y un Mercedes GL 63 AMG, valorado en alrededor de 150.000.

    Como nos preocupamos mucho por su económica, aunque seguro que su nómina como modelo le da para mucho, le queremos recomendar que se alquile una zona de aparcamiento alternativo si no quiere fundir la fortuna familiar solo en multas. Y es que coleccionar esos papelitos amarillos que el agente de tráfico coloca en su cristal solo está al alcance de su economía.

    En lo amoroso, después de romper su relación con la actriz Chloe Moretz , últimamente se ha dejado ver con Sophia Ritchie , hija de Lionel Ritchie y su segunda esposa, veremos si en esta ocasión llega a buen puerto, aunque la velocidad de sus rupturas es casi igual que la de su coche, que es capaz de ponerse de 0 a 100 en 6,7 segundos.