Navidad 2016

Brooklyn Beckham ficha por Inditex de Amancio Ortega [FOTOS]

Brooklyn Beckham ficha por Inditex de Amancio Ortega [FOTOS]

El primogénito de David y Victoria Beckham con solo 17 años se convierte en el fichaja estrella para la campaña de moda juvenil de Pull&Bear, además estará en Ferrol el 22 de septiembre.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Inditex
Última actualización:

    Menudo fichaje que ha hecho Amancio Ortega para su línea de ropa de Inditex. El gallego, el hombre más rico del mundo, ha apostado alto y ha contratado a Brooklyn Beckham. El primogénito de David y Victoria Beckham, a sus 17 años, será la imagen de una colección de la firma Pull&Bear y visitará la próxima semana sus instalaciones en Ferrol y Narón, por lo que Galicia se prepara para vivir una pequeña revolución, con fiesta incluida.

    Tiene solo 17 añitos pero ya es toda una estrella de la pasarela, por eso, Inditex, con mucho ojo, ha decidido fichar a Brooklyn para su nueva campaña de ropa juvenil para la firma Pull&Bear. El anuncio publicitario ya nos avisa de que hará un «viaje» que lo llevará de su Londres natal hasta Ferrol, «ligero de equipaje y con su skate al hombro».

    El 22 de septiembre estará en esta ciudad gallega, aunque se espera que también visite Narón, patria de Inditex, el gigante creado por Amancio Ortega, que según la última lista de Forbes es el hombre más rico, ya no solo de España, sino del mundo. Suponemos que la oferta que le hayan hecho a BB sería irrechazable. Precisamente estos viajes, la distancia, es lo que ha hecho que el joven haya roto su relación con Chloe Moretz, así que llegará a España como soltero de oro.

    En Narón es donde se realizará una gran fiesta con más de mil invitados. ¿El motivo? Mostrar al mundo la recién inaugurada sede central de Pull&Bear.

    En el corazón de la marca trabajan codo con codo los equipos creativos y comerciales para llevar a 71 mercados internacionales las colecciones, tiendas y escaparates. a presencia de Brooklyn Beckham como estrella de la celebración está asegurada, aunque el grupo textil desvelará más novedades sobre el evento en las próximas fechas., y que estaremos muy atentas, porque se presume mucho glamur.

    Lo que está claro es que el hijo mayor de Victoria Beckham parece decidido a colgar las botas de fútbol, incluso la cámara de fotos, que es su gran pasión, y seguir los pasos de su madre, aunque la pobre ahora sufre de juanetes, en el mundo de la moda. Y a nosotras este cambio nos gusta mucho.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososInditex

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares