Brooklyn Beckham, un buen aprendiz de su padre [FOTOS]

Brooklyn Beckham, un buen aprendiz de su padre [FOTOS]

Brooklyn Beckham se ha convertido en un buen aprendiz de su padre. Con 16 años ya le gusta eso de la moda y además juega al fútbol. Aunque de momento no tiene el cuerpazo de su padre para posar en ropa interior. Pero seguramente que...tiempo al tiempo.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, David Beckham, Victoria Beckham
Ultimo aggiornamento:

    Como pasa el tiempo, Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria, ya tiene 16 años. Un joven apuesto que ha heredado muchos aspectos de su padre. Por ejemplo, dicen que tiene una buena pierna derecha para jugar al fútbol. Pero en lo que más se parece es en su elegancia a la hora de vestir y en su fama de conquistar mujeres. Vamos a repasar como han sido estos 16 años del primer hijo de la pareja más chip del famoseo.

    El pasado miércoles Brooklyn Beckham cumplió 16 años y se encargó de publicar sus regalos en las redes sociales. Un estilismo muy particular que ha provocado que muchos vean en él, en un gran heredero de su padre, David. Pero la forma de vestir no es en lo único que se parece.

    Según dicen los entendidos, el hijo mayor de Victoria también le da bien a esto del fútbol. Aunque ha sido rechazado en el Arsenal, se rumorea que los ojeadores del Manchester United, el equipo de toda la vida de su padre, andan muy cerca controlando sus pasos.
    Ahora bien, hay en un aspecto donde también se parece a su madre, en eso de hacer de modelo. Hace un año ya debutó como modelo en la portada de la revista británica ‘Man in Town’, que también incluía un editorial de 20 páginas en las que Brooklyn, vestido de firmas como Ralph Lauren o Saint Laurent, aparecía con el mismo rictus serio de su madre. Eso sí, la elegancia de su padre también la tiene, aunque todavía su cuerpazo para lucir ropa interior, no.

    En cuanto a amores, pese a sus 16 años, ya ha tenido sus cosillas.

    Su romance con Chloe Grace Moretz no funcionó, aunque se prometían muchas alegrías. A la espera de que llegue una nueva candidata, conformémonos viéndolo crecer con su hermana Harper en brazos, la única foto suya que semana sí y semana también llega a las agencias.

    Padre e hijo pasan mucho tiempo juntos. El exfutbolista le ha acompaña a los entrenamientos, van juntos a ver partidos de fútbol, e incluso se les ha visto juntos en alguna fiesta. Hace unos años hasta sufrieron un susto al sufrir un accidente de tráfico.

    A partir de ahora, Brooklyn Beckham comenzará a ser noticia por ser el mismo, y no por ser el hijo de David y Victoria. Tiempo al tiempo.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososDavid BeckhamVictoria Beckham Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares