Brooklyn Beckham ya tiene su primer tatuaje

Brooklyn Beckham ya pertenece al club de los tatuados, como su padre. No te pierdas lo qué se ha hecho y dónde se lo ha hecho.

por , il

    Brooklyn Beckham ya tiene su primer tatuaje

    Brooklyn Beckham ya pertenece al club de los tatuados. El hijo de David Beckham ha imitado a su padre y se ha tatuado a sus 18 años en el brazo un nativo americano con tocado de grandes plumas. Eso sí, sus padres no han querido sorpresa y le han ordenado que vaya al estudio de Mark Mahoney, amigo íntimo de su padre y responsable de muchos de los que atesora el exfutbolista en su anatomía.

    Los hijos suelen imitar a sus padres, y si tu padre es David Beckham es muy recomendable hacerle caso en todo. Pues bien, Brooklyn Beckham con 18 años ya en sus espaldas, y modelo de Inditex, ha decidido dar el paso de tatuarse por primera vez y pertenecer al club de los tatuados.

    And we are done x

    A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

    De esta manera acudió al estudio de Mark Mahoney, amigo íntimo de su padre,por cierto irreconocible en su nuevo papel en el cine, y tatuador de cabecera, para tener su primera vez. En esta ocasión no ha elegido una palabra o una frase, ha optado por un llamativo nativo americano con un tocado de grandes plumas con tinta negra situado en el antebrazo izquierdo. ¿Qué te parece? El joven Beckham ha querido mostrárselo a todos sus seguidores en Instagram y anunciar que se lo ha hecho “como papá”.

    Honoured to have my first tattoo done by dads friend Mark Mahoney

    A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

    No sabemos qué opina la madre, Victoria Beckham, de todo esto, pero seguro que piensa que si es uno está bien, pero estará rezando para que no se convierte en el nuevo Justin Bieber, que va camino de tatuarse todo el cuerpo. Nosotras nos alegramos de que al menos haya elegido a un profesional, no le han hecho una chapuza, como los que suele contratar Kiko Rivera, y luego se convierte en el hazmerreír de las redes sociales.

    ¿Te ha gustado la primera vez de Brooklyn Beckham? A nosotras por supuesto que sí.