Bruce Springsteen: su dueto más tierno con una niña de 4 años [VÍDEO]

Bruce Springsteen: su dueto más tierno con una niña de 4 años [VÍDEO]

El Boss tiene como costumbre subir a sus fans al escenario, pero en esta ocasión no se esperaba lo que iba a ocurrir con esta niña

    Por algo es el Boss. Y es que Bruce Springsteen siempre logra hacer de sus conciertos todo un espectáculo. En el último, celebrado en Noruega, lo que ha conseguido es conmover a todos sus fans y a todos los que ven el vídeo. En esta ocasión eligió a una rubísima niña que, además de saberse la canción, se metió a todo el público en el bolsillo, incluido al propio artista norteamericano, por su desparpajo en el escenario.

    Cuando en los conciertos de Bruce Springsteen comienza a sonar ‘Waitin’ On A Sunny Day’, el público ya sabe que el ‘Boss’ subirá al escenario a un niño o a una niña para que cante el estribillo con él. Bruce sabe hacer de sus conciertos, un espectáculo. Y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Pero esta vez la afortunada fue una niña de solo cuatro años, que se metió a todo el mundo en el bolsillo.

    Cómo se puede ver en el vídeo, la niña disfrutó de lo lindo con junto a su ídolo, quien acabó cogiéndola en brazos, y en ningún momento se sintió intimidada por la situación, a diferencia de lo que ocurrió en su concierto en Madrid, cuando el niño elegido se emocionó tanto que solo pudo abrazar al artista y romper a llorar. Y es que el Boss es magia sobre el escenario. La cara del cantante lo dice todo, porque la verdad es chocante que una niña de 4 años cante así de bien.

    El vídeo la la pequeña y Springsteen se ha vuelto viral y se ha convertido en ‘trending topic en Twitter. Una vez más, el de Nueva Jersey se ha ganado toda la admiración de sus fans. Parece que no hace falta enseñar un pecho o el trasero, como ha hecho Madonna, para meterse al público en el bolsillo. Sin duda el dueto más tierno y entrañable que ha hecho nunca el Boss.

    406

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososBruce Springsteen
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares