Navidad 2016

Bustamante defiende con pasión el blog de Paula Echevarría [FOTOS Y VÍDEO]

Bustamante defiende con pasión el blog de Paula Echevarría [FOTOS Y VÍDEO]

David Bustamante ha defendido con mucha fuerza a su mujer del posible plagio que realiza ella en su blog de moda de otras colecciones. El cantante considera que las críticas son injustificables.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante ha vuelto a sacar su lado más protector para defender con uñas y dientes a su mujer Paula Echevarría. En esta ocasión quiso defenderla de las acusaciones de plagio que ha tenido de su famoso blog. Para el cantante, las críticas “son injustificadas”. Además, dejó claro que “Paula es una persona respetable y admirable. Una madre que se quita de comer y ver a su cría despierta y no llegar a casa y verla dormida cuando llega después de horas y horas de rodaje”.

    No es la primera vez que David Bustamante saca el genio cuando tiene que defender a su pareja Paula Echevarría. Ya lo hizo hace unos meses cuando a través de las redes sociales se la acusó de ser mala madre. Ahora ha sido para defender su talento a la hora de crear colecciones en su famoso blog de estilo y moda.


    El cantante de San Vicente de la Barquera acudía una vez más al programa de María Teresa Campos Qué Tiempo Tan Feliz para promocionar su disco y fue en ese momento cuando defendió a su chica. Según él, “las críticas son injustificadas”. Además, Bustamante quiso dejar claro que “Paula es una persona respetable y admirable.

    Una madre que se quita de comer y ver a su cría despierta y no llegar a casa y verla dormida cuando llega después de horas y horas de rodaje”, defendía.








    Y es que hace unos meses Paula Echevarría fue el centro de todas las críticas al surgir voces que aseguraban que plagiaba supuestamente los modelitos de su blog a otras bloggeras. Está claro que para lo bueno y para lo malo esta pareja levanta pasiones. Ahora bien, que nadie se meta con su chica, porque el cantante saca sus uñas para defenderla por encima de todos los mares.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares