Navidad 2016

Bustamante estalla contra los que le llaman gordo

Bustamante estalla contra los que le llaman gordo

El cantante reconoce que pesa seis kilos de más pero "mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no", afirma a sus críticos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, David Bustamante
Última actualización:
    Bustamante estalla contra los que le llaman gordo

    A David Bustamante no le gusta que le llamen gordo en las redes sociales. Unas fotos publicadas donde se le ve con más kilos que en otras ocasiones y sin sus característicos músculos ha provocado un gran revuelo. “Mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar”, afirmó enfadado. Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien”, concluye su mensaje. Parece que los seis kilos de más no le importan.

    David Bustamante no quiere que le llamen gordo. El cantante harto de las últimas críticas sobre su reciente subida de peso, ha mandado un dardo envenenado a todos los que se meten con su físico en las redes sociales, algo a lo que ya estamos acostumbrados.

    «Cada día, cuando me levanto nado cerca de una hora… Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad… Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso. Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar… Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien… #Seguimos#AmorDeLosDosMexico», aseguró.

    Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMexico #Respeta #FofiSano #Volveré

    Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

    La pareja de Paula Echevarría ha explicado que, en épocas de estrés, apaga la ansiedad con la comida. “No, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso”, protesta, y continúa: “Muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo”.

    Entonces? Buenos días!

    Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

    Seguimos trabajando en #México! #AmorDeLosDosNumeroUno Gracias de todo corazón familia! #OsQuieroAMorir

    Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

    El cantante publicó otra instantánea con el torso al descubierto en la piscina, y en el que dejaba claro que sus seis kilos de más no le van a amargar el verano.

    Seguro que el cántabro no tarda en ponerse en forma y ser portada de revistas, pero es que el estar lejos de su familia parece que le crea ansiedad. ¿Qué te parece su estado físico?

    1182

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares