Navidad 2016

Bustamante estalla en las redes sociales contra una seguidora[FOTOS]

Bustamante estalla en las redes sociales contra una seguidora[FOTOS]

Bustamante estalla en las redes sociales contra una seguidora que ha puesto un comentario desafortunado sobre su hiija Daniella. ¿Te parece desmesurada su respuesta?

por en Famosos, Noticias de Famosos, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante ha vuelto a ser víctima en las redes sociales de un comentario ofensivo hacia su hija Daniella por parte de una seguidora. Él, ni corto ni perezoso, no ha dudado en defender a su familia por encima de todo. Eso sí, no con muy buenas palabras…

    Estos días Paula Echevarría y David Bustamante se encuentran pasando unos días de vacaciones en Ibiza junto a su hija Daniella. El cantante colgó orgulloso tres fotos de su hija en Instagram.

    Una de ellas aparece dando un beso a la niña en la playa. Se trata de una instantánea captada por la prensa que, sin duda, le ha encantado al cantante. El mensaje que regalaba a los usuarios era: “A veces la prensa muchas veces molesta te regala instantáneas como esta…pues nada… Muchas Gracias! #MeEncantaEstaFoto #MiNiñaYyo #Daniella #AmorDePadre”.

    Bustamante foto hija 02 48x48

    En otra aparece Daniella jugando con su perrito Mowgli, una foto muy tierna en blanco y negro donde Bustamante puso: “No cabe duda que una imagen vale más que mil palabras… #Amor #Daniella #Mowgly”.

    Bustamante foto hija 03 48x48

    En la última, muestra a la pequeña de espaldas mirando la puesta de sol. Por todos es sabido su interés por conservar la privacidad de la menor ocultando su rostro, pero siempre sin dejar de enseñar la envidiable familia que componen.

    El mensaje de esta foto era: “No hay aventura más maravillosa, aprendizaje más duro y amor más intenso… Que ser padres. Si de algo estoy orgulloso en mi vida es del hogar que hemos formado @pau_eche #Feliz con lo que tengo!!!”

    Bustamante foto hija 01 48x48

    Fue en esta imagen donde una seguidora, considerada troll, hace un comentario descalificativo hacia la niña. David Bustamante, tras borrar dicho mensaje del que no nos podemos hacer eco, no dudó en estallar contra ella con estas palabras: “Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!”.

    Esta no es la primera vez que David Bustamante incendia las redes sociales para defender a su familia. El cántabro tiene bien claro que hay personas sagradas, y su mujer y su hija son dos de ellas.

    Desde las propias redes sociales, el cantante ha recibido innumerables apoyos a su contestación, ya que la mayoría de sus seguidores considera que forman una familia maravillosa y que se le ha faltado el respeto.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares