Navidad 2016

Bustamante incendia las redes sociales para defender a su familia

Bustamante incendia las redes sociales para defender a su familia

Bustamante incendia las redes sociales para defender a su familia. El popular cantante realizó una defensa a ultranza de su hija y de su pareja Paula Echevarría cuando un usuario de una red social les acusó de ser malos padres.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:
    Bustamante incendia las redes sociales para defender a su familia

    David Bustamante no se ha mordido la lengua, o mejor dicho, los dedos para escribir en una red social y defender a su mujer y a su hija. El cantante de San Vicente de la Barquera a hecho un Belén Esteban, es decir un “por mi hija ma-to” y ha sacado las uñas contra un tuitero que acusó a él y a Paula Echevarría de ser malos padres. No lo aguantó y escribió unos comentarios que han provocado que la red social se encendiera con partidarios y detractores del artista. Si quieres saber qué es lo que pasó exactamente, sigue leyendo.

    David Bustamante ha sacado las uñas y ha querido demostrar que cuando tiene que defender a los suyos no le importa ser una figura pública. Todo ocurrió cuando el pasado domingo 6, el artista colgó un vídeo suyo mientras patinaba tranquilamente por la calle. Algo muy habitual, como por ejemplo, en su pasado viaje a Nueva York.

    Lo que para muchos era un divertido y curioso vídeo, para otros supuso un insulto. Así, una de sus seguidoras en la red social se sintió muy molesta y le dejó el siguiente comentario: “Uno patinando, la otra en Cannes, ¿y la hija dónde? ¿No debería estar disfrutando de un domingo en familia?”. Y es que en estos momentos la madre, Paula Echevarría, estaba promocionando en Cannes (Francia) la exitosa serie Galerías Velvet.

    El comentario hizo mucho daño al cántabro, que no dudó en contestarla con firmeza y sin morderse la lengua, o en este caso, los dedos. “Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando y tu tocando los cojones por ser indiscreta y amargada”. Una afirmación que rápidamente encendió las redes sociales. Sobre todo por parte de las ‘bustafans’ que aprovecharon para hacer una defensa a ultranza del cantante y de su mujer.

    Los comentarios contra la osada usuaria fueron rotundos. Creemos que en esta ocasión con razón.

    Eso sí, fuera de apaciguarse, Bustamante perdió los nervios, y con un lenguaje malsonante, prosiguió con su alegato. “¿Quién cojones se creen alguna para opinar sobre mi familia sin tener ni puta idea de nada?”, comentó. Para seguir de la siguiente manera: “A barrer la casa propia antes de decir si hay mierda en la del vecino… Algunos se deben pensar que como salimos en la tele somos dibujos animados… Les puede gustar como canto, mi forma de ser etc o NO. ¿Pero darme a mí lecciones de cómo llevar mi casa y mi familia? Por ahí no paso…”. Vamos que el tono de cabreo del cantante pasó de cero a cien en décimas de segundo.

    Y faltaba saber la opinión de Paula Echevarría, que cuando terminó de trabajar en Cannes, afirmó “No hay niña más atendida y más feliz que la mía, te lo aseguro. Porque ya nos encargamos sus padres de que así sea”.

    Un malentendido que como puedes ver ha servido para comprobar que David Bustamante no se calla cuando hay que defender a su pareja, que de momento no buscan un nuevo hijo. Razón lleva, pero a veces las formas hacen perder los argumentos. ¿No crees?

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares