Navidad 2016

Bustamante y Paula Echevarría: planean comprarse una casa en Ibiza [FOTOS]

Bustamante y Paula Echevarría: planean comprarse una casa en Ibiza [FOTOS]

La vida no les va mal a Bustamante y Paula Echevarría, que están planeando comprarse una casa en Ibiza. Y es que acuden tanto a la isla que han hecho cuentas y le sale mejor comprar que alquilar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante y Paula Echevarría están planeando comprar una casa en Ibiza. Son tantos los viajes que realiza la pareja a la isla balear, que la idea es adquirir una vivienda para poder acudir allí para desconectar más a menudo. Está claro que su economía no sufre de crisis, porque los precios que se manejan son de aúpa. De momento han confiando en un amigo, y relaciones públicas de Ibiza, para que les vaya presentado posibles casas.

    Lo de la crisis no va con Bustamante y Paula Echevarría. Él sigue triunfando con su música, y ella, con 37 años recién cumplidos, ya se ha hecho un hueco entre las mejores actrices de España. De ahí que hayan pensado que lo mejor es invertir, y que mejor que hacerlo en ocio.


    Pues bien, en los últimos años, la pareja ha convertido Ibiza en su lugar preferido para salir de vacaciones. Unas playas magníficas y si eliges bien la zona, una tranquilidad perfecta para estar con su hija Daniela. Hasta tal punto están enamorados de la isla, que han decidido que quieren comprar una casa en propiedad. Para ello han contactado con un buen amigo Labi Champion, un conocido relaciones públicas, que será el encargado de gestionarlo. Él se encargaría de encontrarles la que se convertiría en su nueva residencia de verano.



    Este verano ya han acudido en dos ocasiones, pero al contrario que otros años, donde alquilaban una casa, en esta ocasión han optado por permanecer en un hotel, en el recién estrenado Hard Rock Hotel, propiedad del empresario Abel Matutes, donde han ocupando una de sus suites.

    Eso sí, que nadie se piense que por comprar casa en Ibiza, se iban a acabar las escapadas que siempre realizan a sus tierras: Asturias y Cantabria, donde comparten tiempo con sus familias. Para nada, sin embargo, como siempre ha dicho Bustamente, en una pareja es esencial realizar viajes solos, para mantener la pasión. Y que mejor que hacerlo en una isla tan mágica como Ibiza, y que este verano se ha convertido en el gran refugio de muchos famosos.


    “No se han puesto fechas, simplemente creen que sería más cómodo y familiar tener su propia residencia en la isla y han empezado a valorar esa opción”, aseguran fuentes conocedoras del deseo de la pareja a Vanitatis, que es la web que adelante la noticia.


    Está claro que la pareja vive su mejor momento tanto en lo sentimental como en lo profesional. Nos alegramos muchos y esperemos verle durante mucho tiempo lucir en sus cuerpazos en las playas ibicencas.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares