Navidad 2016

Bye Bye Summer 2012: Las famosas se despiden del verano [FOTOS]

Bye Bye Summer 2012: Las famosas se despiden del verano [FOTOS]

Bye Bye Summer 2012: las famosas se despiden del verano. La noche del jueves las famosas despidieron el verano en una fiesta organizada por la firma de moda Purificación García, a la que llamó Bye Bye Summer. Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Russian Red.

por en Famosos, Fiestas Vip, Bye Bye Summer
Última actualización:

    Bye Bye Summer 2012: Las famosas se despiden del verano. Por desgracia para los que les gusta el sol, y por suerte para los que añoran el frío, el verano ha llegado a su fin, y la firma Purificación García ha decidido despedir esta estación haciendo una fiesta titulada “Bye Bye Summer”. La tienda de moda, que se encuentra en la Milla de Oro de Madrid, fue el lugar donde se concentraron multitud de personalidades de la vida pública para decir adiós al verano. Además, tuvieron el placer de disfrutar de la actuación la cantante madrileña Russian Red.

    La noche de ayer despidió el verano 2012 con una fiesta organizada en la tienda de Purificación García, en plena calle Serrano, junto a varias caras conocidas. El buen tiempo y el sol radiante van a ir desapareciendo poco a poco en estos días y por eso había que despedirse de él como merecía, con buena compañía y buena música.

    La actriz Mabel Lozano siempre está presente en eventos relacionados con la moda o causas benéficas, como cuando colaboró con la Asociación Española Contra el Cáncer, por lo que no podía tampoco faltar a esta cita.

    Por allí pudimos ver a la periodista que presenta, junto a Miguel Ángel Oliver, los informativos en la edición del fin de semana de Cuatro, Marta Reyero, o a Amelia Bono, hija del ex presidente del Congreso de los Diputados, que fue una de las más elegantes de la noche. Además, no pudo evitar que le preguntasen por su madre, Ana Rodríguez, y la relación que mantiene con un empresario mexicano.

    Pudimos ver a Samantha Vallejo-Nájera, hermana del ex marido de Paulina Rubio, a la que siempre le preguntan por cuestiones del divorcio de la pareja y ella suele ser muy discreta.

    No sabemos si habrá comentado algo de las últimas declaraciones que ha hecho Nicolás sobre las complicaciones que está poniendo su ex pareja para llevar a cabo el divorcio.

    También asistió la periodista, modelo y relaciones públicas, Mónica de Tomás.

    La nota musical la puso la cantante Russian Red, nombre artístico de la madrileña Lourdes Hernández, que animó la velada con su música indie y folk. Su actuación fue todo un éxito lo que seguro le supuso un aliciente en estos momentos tan complicados en lo que ha decidió cerrar su cuenta de Twitter por publicar un tuit de lo más desafortunado: “la manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez”.

    Pronto tendremos que empezar a guardar las sandalias y las prendas cortas para dar paso a los abrigos y las botas, y qué mejor que una marca de moda, como es Purificación García, despida una de las estaciones del año más querida por todos.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipBye Bye Summer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares