Navidad 2016

Cabalgata 2013: Los famosos reciben a los Reyes Magos con los más pequeños [FOTOS]

Cabalgata 2013: Los famosos reciben a los Reyes Magos con los más pequeños [FOTOS]

Cabalgata 2013: Los famosos reciben a los Reyes Magos con los más pequeños. La capital se llenó de caras conocidas que se acercaron a ver con sus hijos la llegada de Sus Majestades de Oriente.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Enrique Ponce, Jaime de Marichalar
Última actualización:

    Cabalgata 2013: Los famosos reciben a los Reyes Magos con los más pequeños. Como cada año, Sus Majestades de Oriente han venido a nuestro país para cumplir los sueños de todos los niños, y han vuelto con una cabalgata por todo lo alto, que se celebró de una forma muy especial en la capital, donde acudieron numerosos personajes famosos con sus hijos para recoger los miles de caramelos que lanzaban, a la espera de que esa misma noche pasaran por todas las casas con sus regalos. Entre ellos pudimos ver a Jaime de Marichalar con sus hijos, o a Paloma Cuevas y Enrique Ponce entre otros, derrochando ilusión como niños.

    El pasado 5 de enero por la noche, tal y como ocurre cada Navidad, los Reyes Magos de Oriente hicieron su aparición estelar en nuestro país con una cabalgata llena de luz y color, a la que acudieron una gran cantidad de famosos con sus hijos para que disfrutaran de uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.

    Entre ellos, en los asientos reservados en la Plaza de Cibeles frente al Ayuntamiento de Madrid, pudimos ver al torero Enrique Ponce junto a su mujer Paloma Cuevas, tan bella como siempre, y la verdadera protagonista, su hija mayor Paloma. Juntos saludaron a Melchor, Gaspar y Baltasar y a toda su comitiva con mucha ilusión, a pesar de que les faltaba Bianca, quien aún es demasiado pequeña para soportar el intenso frío.

    En la localidad de Pozuelo de Alarcón se encontraba otra mamá emocionada, la modelo Alba Carrillo, que acudió junto al pequeño Lucas para ver a Sus Majestades, a pesar de ser la primera Navidad que pasa sin Fonsi Nieto, y tras afirmar que no hay marcha atrás en su ruptura.

    La madrileña escribió en su perfil de Twitter: “Me he levantado en plena noche y he visto que… han venido los reeeeeyeeees!!!A dormir y a esperar a Lucas para abrir los regalos”, y añadió: “Y si os digo que los sueños se cumplen… soy feliz!! Muy felices reyes a tod@s!!”.

    En la capital también pudimos ver a una de las parejas más consolidadas de nuestro país, la formada por el presentador Ramón García y Patricia Cerezo junto a sus hijas, a Lidia Bosch combatiendo el frío con un gorrito muy favorecedor, o a Jaime de Marichalar junto a Victoria Federica y Froilán, que no dudó en sacar su bolsa para almacenar sus caramelos, totalmente ajeno al expediente sancionador que le abrieron a su padre por su accidente.

    Nuria González tampoco quiso perderse el espectáculo junto a sus hijos, y tampoco pudo faltar la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que admiró la cabalgata junto a sus nietos y sus hijos Ana y Alonso Aznar.

    Una noche llena de ilusión que fue una de las más emocionantes del año para los más pequeños de nuestro país.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososAlba CarrilloEnrique PonceJaime de Marichalar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares