Navidad 2016

Cabalgata de Reyes: Los famosos disfrutan con sus hijos [FOTOS]

Cabalgata de Reyes: Los famosos disfrutan con sus hijos [FOTOS]

Los famosos disfrutan de la cabalgata de Reyes con sus hijos. Desde Paula Echevarría en Candás hasta Ana Botella y Hugo Silva en Madrid llevaron a sus hijos para ver de cerca a Sus Majestades.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Navideño
Última actualización:

    Los famosos disfrutan con sus hijos de la cabalgata de Reyes. Este año multitud de rostros conocidos han llevado a sus hijos a ver la llegada de los Reyes Magos con toda la ilusión.

    Como sucede cada año, Sus Majestades los Reyes de Oriente han llegado a nuestro país para cumplir los deseos de los más pequeños y los no tan pequeños, y como cabía esperar, lo han hecho con la tradicional cabalgata donde reparten caramelos que se cuentan por miles junto a los personajes preferidos de los niños.

    Entre el público hemos podido ver este 2014 varias caras conocidas de nuestro país que han disfrutado junto a sus hijos del espectáculo, como la alcaldesa de Madrid Ana Botella, encargada de inaugurar el espectáculo en la capital, que acudió acompañada de su hija Ana Aznar y sus nietos.

    Paloma Segrelles también tuvo un lugar privilegiado junto a sus dos hijas, y unos momentos antes de dar comienzo la cabalgata demostró una bonita amistad con el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, dos de los más fieles a esta cita anual.

    El Dj Carlos Jean tampoco quiso perderse la cabalgata del Paseo de la Castellana junto a su pequeño, pero la gran sorpresa de la tarde la dio el actor Hugo Silva, que acudió a la cabalgata de Boadilla del Monte junto a sus mellizos, cuya paternidad confirmó el pasado verano tras publicarse unas imágenes junto a ellos en las playas de Cádiz, el mismo verano en que pudimos verle de lo más cariñoso con una mujer que no era Hiba Abouk.

    El actor estuvo todo el tiempo pendiente de sus pequeños, a los que cogió en brazos para que vieran más de cerca el espectáculo, mientras los explicaba cada uno de los personajes que iban apareciendo por la localidad madrileña.

    En otras localidades de nuestro país también hemos podido ver más rostros conocidos como la actriz Paula Echevarría, quien tras despedir el año junto a David Bustamante en Nueva York, disfrutó de la cabalgata de Candás, su tierra natal, tal y como nos demostró en su cuenta de Instagram posando con uno de los Reyes Magos.

    Por otra parte en la capital hispalense el cantante José Manuel Soto y el humorista Jorge Cadaval fueron los encargados de dar vida a los reyes Melchor y Baltasar respectivamente con el buen humor que los caracteriza.

    Una cabalgata seguro inolvidable tanto para grandes como para pequeños, tras la que Sus Majestades los Reyes de Oriente se despidieron hasta el próximo año.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares