Navidad 2016

Calendario Pirelli 2012: ¡Las imágenes más sensuales! [FOTOS]

Calendario Pirelli 2012: ¡Las imágenes más sensuales! [FOTOS]

Calendario Pirelli 2012: ¡Las imágenes más sensuales! El calendario más esperado será presentado en Nueva York el próximo mes, un calendario protagonizado por una arrebatadora Kate Moss, la cual posa sin ropa para el objetivo de Mario Sorreti, el reconocido fotógrafo de moda que además fue su pareja. No es la única belleza elegida para dar vida a los doce meses de 2012. Junto a Kate Moss aparecen Mila Jovovich, Isabela Fontana, Margareth Made o Natasha Poly. ¡Descubre las imágenes más arrebatadoras!

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Calendario Pirelli, Kate Moss, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Calendario Pirelli 2012: ¡Las imágenes más sensuales! Kate Moss, Mila Jovovich, Natasha Poly o Isabeli Fontana son algunas de las modelos y actrices que protagonizan el calendario más esperado del año, el cual será presentado el próximo día 6 de diciembre en Nueva York. Doce meses de sensualidad y en los que, sin duda, el cuerpo femenino y la belleza natural son los protagonistas, con una Kate Moss sin ropa y arrebatadora. Las primeras imágenes del Calendario Pirelli 2012, realizadas por el fotógrafo Mario Sorrenti, ya están aquí. ¡Descúbrelas!


    Tiene a bien ser el calendario más famoso y solicitado del mundo. No en vano, la edición de este año 2011 lleva la firma de Karl Lagerfeld y para el próximo, 2012, promete no defraudar, con una lista de modelos para dar vida a los doce meses del año que incluye a la top-model y recién casada Kate Moss, la cual muestra todos sus encantos posando sin ropa. La seducción también llega de la mano de la ucraniana Mila Jovovich, la holandesa Lara Stone, la italiana Margareth Made, la brasileña Isabela Fontana (imagen de Mango) o la rusa Natasha Poly. Modelos y actrices que no han dudado en ponerse a las órdenes del reconocido fotógrafo italiano Mario Sorrenti no solo de moda, también de desnudos artísticos. Por cierto, Sorrenti fue pareja de una de las protagonistas de esta edición, Kate Moss, aunque todo hay que decirlo la sesión fotográfica se realizó bajo la atenta y supervisora mirada de su ya marido, Jamie Hince.

    Es, además, el último desnudo que ha protagonizado la modelo británica antes de pasar por el altar.

    El calendario Pirelli (alcanza su edición número 47) es el resultado de un cuidado trabajo en el que se cuida cada detalle para que todo sea perfecto, entre ellos los escenarios, como el sur de Córcega, protagonista de las imágenes que publicó en exclusiva y como adelanto Vanity Fair. Doce bellezas que, a buen seguro, hará que más de uno quiera que el año dure más de doce meses.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososCalendario PirelliKate MossTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares