Navidad 2016

Calendario Pirelli 2013: modelos más tapadas pero igual de sensuales [FOTOS]

Calendario Pirelli 2013: modelos más tapadas pero igual de sensuales [FOTOS]

Calendario Pirelli 2013: modelos más tapadas pero igual de sensuales. Steve McCurry ha sido el fotógrafo encargado de realizar este famoso calendario, en el que no aparece ninguna mujer sin ropa.

por en Famosos, Modelos, Calendario Pirelli
Última actualización:

    Calendario Pirelli 2013: modelos más tapadas pero igual de sensuales. El pasado martes 27 de noviembre se presentó en Río de Janeiro, concretamente en los almacenes ‘Pier Mauá’ del puerto viejo, el nuevo y prestigioso Calendario Pirelli 2013. Este año ha sido muy especial, ya que por primera vez en su historia las modelos no aparecen mostrando sus encantos, y es que el fotógrafo Steve McCurry ha querido centrarse en otros aspectos más profundos y apasionantes, como la transformación social y económica de Brasil. 34 imágenes en las que los afortunados podrán disfrutar de un calendario muy especial.

    El famoso Calendario Pirelli es uno de los más deseados y exclusivos del mundo, ya que de él tan sólo se imprimen unos 20.000 ejemplares que van a parar a las manos de la jet set, y no se comercializa en ninguna parte.

    En esta ocasión, ha sido el prestigioso fotógrafo Steve McCurry, predecesor de otros grandes del sector como Karl Lagerfeld, Richard Avedon, Bruce Weber, Peter Lindbergh o Mario Testino, el encargado de inmortalizar a las modelos que han prestado su imagen, además de otros paisajes y momentos que ha añadido, convirtiendo la nueva edición de 2013 en la primera de su historia que no muestra a ninguna mujer sin ropa, trayendo consigo novedades de todo tipo.

    El Calendario Pirelli 2013 se ha presentado el pasado martes en Río de Janeiro, ciudad elegida como escenario de este año, y para él han posado algunas bellezas como la actriz Sonia Braga, la cantante Marisa Monte y las modelos Isabela Fontanta, Elisa Sednaoui, Petra Nemcova, Hanaa Ben Abdesslem, Liya Kebede, Karlie Kloss, Kyleigh Kuhn, Summer Rayne Oakes y Adriana Lima, la primera embarazada de la historia del calendario, que dio a luz a su segunda hija Sienna el pasado mes de septiembre.

    Además de ellas, en su interior se podrán admirar muchas instantáneas de algunos escenarios y momentos inolvidables con personas anónimas o paisajes.

    Steve McCurry ha expresado su emoción por esta nueva creación: “Esta edición del calendario es especial porque se ha elegido a modelos que tienen una fuerte implicación con proyectos solidarios de ONGs y de cooperación internacional”, añadiendo: “He tratado de retratar Brasil, su paisaje, su economía y su cultura, junto con el elemento humano. Ésta es la historia que quería contar a través de mi lente.

    Para mí, la fotografía es un importante medio de expresión que permite contar historias grandes y pequeñas de la vida diaria. Caminé mucho por las calles, mirando a todos esos momentos de la vida cotidiana, y tomando montones y montones de fotos. Busco el momento en el callejón, cuando la imagen revela un poco de tensión”.

    Un libro de 34 imágenes en color, 23 de ellas de modelos, 9 con personas anónimas y 2 de murales, que forman un calendario de lo más especial para el próximo año.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosCalendario Pirelli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares