Navidad 2016

Calendario Pirelli 2013: Traerá novedades de todo tipo [FOTOS]

Calendario Pirelli 2013: Traerá novedades de todo tipo [FOTOS]

Calendario Pirelli 2013: Traerá novedades de todo tipo. El próxima año 2013 este famoso calendario contará con alguna novedad y varios cambios, como que las modelos ya no posarán sin ropa.

por en Famosos, Modelos, Calendario Pirelli, posados
Última actualización:

    Calendario Pirelli 2013: Traerá novedades de todo tipo. El famoso calendario Pirelli es uno de los más famosos del mundo, ya que siempre ha mostrado a algunas de las mujeres más atractivas del planeta mostrando sus encantos más íntimos, pero el próximo año la cosa cambia. Las modelos posarán con prendas provocativas, pero sin enseñar demasiada carne, y además se incluirán varias novedades más, que para muchos serán toda una decepción. Entre las 11 modelos que posarán para la edición 2013 de calendario estarán Adriana Lima, Isabeli Fontana, Petra Nemcova, Elisa Sednaoui, Kyleigh Kuhn y Liya Kebede.

    Para muchos hombres del mundo, el próximo calendario Pirelli 2013 no será lo mismo, y no es de extrañar, ya que para la próxima edición se han realizado muchos cambios, y se ha añadido alguna novedad.

    La primera es que será el primer año que posará una mujer embarazada, y la culpable ha sido la espectacular modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima, que anunció su embarazo en Twitter el pasado mes de marzo, y que ha posado con toda la sensualidad sin perder un ápice de su estilo a pesar de la barriguita de 8 meses.

    La segunda novedad, y para muchos la peor de todas, es que las modelos ya no posarán sin ropa, como lo hicieron en el calendario de este año 2012, sino que lo harán con modelos atrevidos, pero que no dejarán nada a la vista, y la tercera es que lo harán frente al objetivo del famoso fotógrafo Steve McCurry, que alcanzó la fama mundial cuando publicó la famosa foto ‘Niña afgana’ en National Geographic, con la que conmocionó al mundo entero.

    Entre las bellezas que estarán presentes en este calendario junto a Adriana Lima, estarán tops como Isabeli Fontana, Petra Nemcova, Elisa Sednaoui, Kyleigh Kuhn y Liya Kebede, todas involucradas en varios proyectos humanitarios, y podremos verlas posando con fondos de barrios marginales de Río de Janeiro, como la favela Santa Teresa.

    Vanity Fair Italia ha sido la encargada de publicar las primeras imágenes de algunas de las bellezas de este calendario, cuya venta está terminantemente prohibida, y sólo podrán disfrutarlo personajes VIP o amistades, ya que Pirelli siempre lo regala.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosCalendario Pirelliposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares