Calendario Pirelli 2018: Homenaje a Alicia en el País de las Maravillas [FOTOS]

El calendario Pirelli 2018 afortunadamente no ha tenido que acudir a mostrar mujeres con poca ropa, este año nos deleita con un mundo de fantasía y con caras muy conocidas.

por , il

    El calendario Pirelli 2018 ya está aquí. Y lo hace con más fantasía que nunca. Naomi Campbell, Whoopi Goldberg y Lupita Nyongo protagonizan, junto a otras personalidades afroamericanas, el popular almanaque en el que se rinde un homenaje a Alicia en el País de las Maravillas. Y lo más curioso es que las protagonistas del popular calendario van vestidas, así que se acabó eso de buscar mujeres con poca ropa.

    El calendario Pirelli lleva más de cincuenta años siendo sinónimo de arte y sensualidad. Y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, pero afortunadamente no ha tenido que acudir a mostrar mujeres con poca ropa. Si en 20105 llamó la atención por mostrar a una modelo XXL, ahora se decanta por la literatura. Para 2018, el autor Tim Walker ha apostado por un mundo de fantasía y color basado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas y con la colaboración de importantes personalidades afroamericanas, por lo tanto vemos a una Alicia de raza negra.

    De esta manera podemos ver a caras muy conocidas como Naomi Campbell, Whoopi Goldberg, Rupal, Lupita Nyongo, pero también a hombres como el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y los modelos Djimon Hounsou, Duckie Thot, Slick Woods y Adwoa Aboah. Sin duda, un calendario que nos gusta más que el de otros años porque rompe con lo habitual de mostrar modelos 10 con muy poca ropa.

    “Hoy en día, ver a una Alicia negra significa que los niños de todas las razas pueden abrazar la idea de la diversidad y darse cuenta de que la belleza tiene cantidad de colores distintos”, ha explicó el estilista Edward Enninful, uno de los padres del calendario.

    The Royal Duchess, @thandohopa, entering the 2018 #PirelliCalendar Gala.

    A post shared by Pirelli (@pirelli) on

    @lilyachty lost down the rabbit hole of the 2018 #PirelliCalendar Gala.

    A post shared by Pirelli (@pirelli) on

    Si el año pasado la fotógrafa Annie Leibovitz, especialista en convertir a famosas en estrellas Disney, dio la sorpresa y retrató a mujeres que habían triunfado en su carrera profesional, ahora se apuesta por un homenaje al clásico de la literatura. De esta manera el calendario Pirelli nos desea un feliz y reivindicativo 2018. Nos gusta.