Navidad 2016

Cambio radical de la protagonista de Precious: baja 20 kilos

Cambio radical de la protagonista de Precious: baja 20 kilos

A través de Instagram compartió una fotografía en la que vemos a la actriz de 33 años con unos cuantos kilos menos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Cambio radical de la protagonista de Precious: baja 20 kilos

    ¡¡Vaya cambio!!. La actriz de Precious, Gabourey Sidibe, ha decidido cambiar su físico y perder unos cuantos kilos de más. Pero ni uno ni dos ni tres…20 kilazos que ha bajado la campeona. Una transformación que ha cogido a todos sus seguidores por sorpresa en Instagram, aunque todavía no tiene un cuerpazo se notan los cambios en su rostro y figura. No sabemos si será para algún próximo trabajo o simplemente para sentirse más guapa y sana.

    Si alguien quiere saber una dieta para adelgazar 20 kilos en poco tiempo que se lo pregunten a Gabourey Sidibe. La actriz protagonista de Precious, por la que llegó a ser nominada al Oscar, se ha puesto seria con eso del peso y ha bajado mucho para sorpresas de sus seguidores en Instagram que cuando la vieron no se podían creer que fuera ella. Eso sí, el récord lo tiene Kim Kardashian que bajó 30 kilos.

    Y en esta ocasión si es verdad, ya que hace unas semanas, comenzó a circular una imagen realizada por un usuario donde en base a Photoshop mostraba a la actriz como una modelo de tallas grandes; sin embargo, su mentira no llegaría tan lejos. Ahora sí es cierto.

    Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter?

    Una foto publicada por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el

    Y como ella se ve guapa, pues se dedica a lucir sensualidad pero no solo en las películas, también en su vida privada, pues en redes sociales comparte sus improvisados twerkings que son muy bien recibidos.

    Aunque su éxito se limitó solo al papel que hizo de ‘Precious’, la actriz de 33 años tiene su segundo aire en la serie Empire, donde su nuevo look ha sorprendido a más de uno. Seguro que ahora con este nuevo look le llegan muchas más ofertas de trabajo. Y es que han sido muchos años de problemas de obesidad incluso cuando era una niña, y ahora se siente feliz.

    I am never NOT wearing a biggie shirt. And ain't never gon not neither!

    Una foto publicada por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el

    “Mi primera dieta comenzó a los 6 años. Nunca fui una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme“, dijo durante una entrevista.

    ¿Qué te parece su nueva imagen? ¿Está más guapa?

    916

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares