Navidad 2016

Cameron Diaz: Icono de elegancia [FOTOS]

Cameron Diaz: Icono de elegancia [FOTOS]

Cameron Diaz: Icono de elegancia. Damos un repaso a los mejores modelos que ha lucido la actriz sobre la alfombra roja en toda su carrera. Siempre de las mejor vestidas en cualquier evento.

por en Actores, Famosos, Cameron Díaz
Última actualización:

    Cameron Díaz: Icono de elegancia. Cameron Díaz es una de las actrices más internacionales del momento. A sus 39 años posee una de las figuras más envidiadas por las mujeres y es una de las favoritas por los diseñadores para lucir sus mejores trajes. En su día a día la actriz luce un look casual, casi siempre con vaqueros y camiseta, lo cual la hace a veces irreconocible paseando por la calle. Sin embargo, cuando se trata de pasear por la alfombra roja siempre acierta, suele elegir vestidos tan elegantes y favorecedores que siempre le hacen un hueco entre las mejor vestidas.

    Empezó su carrera de modelo con tan sólo 16 años y fue escalando puestos hasta convertirse en una de las actrices más conocidas de la alfombra roja, y no es de extrañar, siempre han destacado su pelo rubio, sus ojos azul celeste y su esbelta figura. Tanto, que ha paseado por la alfombra roja modelos de los diseñadores más famosos.

    La vida sentimental de la actriz no se le ha dado del todo bien, hace pocos meses rompió su última relación con el jugador de béisbol Alex Rodríguez.

    Repasamos sus mejores looks:

    • Recientemente la hemos podido ver en la gala de los Oscar luciendo un elegante modelo de Gucci, con el que fue elegida una de las mejor vestidas del evento.
    • En la gala de los Oscar 2007 lució un espectacular Valentino de alta costura blanco que destacó entre todos.
    • En una de las galas del museo Metropolitano, con un vestido fucsia con volantes de John Galliano para Christian Dior.
    • En la premiere de Shrek 3 se decantó por un elegante diseño de Chanel.
    • En los Globos de oro de 2007 volvió a lucir un espectacular modelo de Valentino.
    • En la Gala de los Oscar de 2009 fue elegida de las mejor vestidas con un diseño de Oscar de la Renta.
    • En 2009 le otorgaron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y optó por un desenfadado vestido blanco con encajes.

    Está claro que esta chica tiene un futuro muy prometedor en su carrera cinematográfica, y que pasará a la historia como una de las actrices mejor vestidas y con más talento del siglo XXI.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososCameron Díaz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares