Navidad 2016

Cameron Díaz: rumores de que se ha aumentado el pecho [FOTOS]

Cameron Díaz: rumores de que se ha aumentado el pecho [FOTOS]

Cameron Díaz: rumores de que se ha aumentado el pecho. Tras su última aparición en público han saltado los rumores de que la actriz se ha operado el pecho, ya que parece tener en esta ocasión mucho más de lo habitual en ella.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas, Cameron Díaz
Última actualización:

    Cameron Díaz: rumores de que se ha aumentado el pecho. Una de las operaciones más comunes entre las famosas, ya que todas ellas se lo pueden permitir, es aumentarse el pecho. Muchas son las que lo han hecho ya y ahora nace el rumor de que haya una añadida más a la lista, la actriz Cameron Díaz. Esta espectacular rubia siempre ha destacado mucho por su belleza y figura pero nunca por tener un pecho grande, por lo que se sospecha de su paso por el quirófano, porque en su última aparición pública da la sensación de que su delantera ha aumentado considerablemente. La actriz no lo ha confirmado pero muchos medios internacionales lo aseguran por sus últimas fotos.

    Cameron Díaz siempre ha sido considerada un icono de elegancia ya que no deja indiferente a nadie cada vez que aparece en pantalla o en público. A sus cuarenta años sigue manteniendo un cuerpo espectacular y aunque dice que los secretos de su éxito son practicar el sexo y el baile, puede que ahora también haya tenido una ayudita pasando por el quirófano.

    Hace poco tuvo lugar en Londres la premiere de su última película, “Gambit”, en la que trabaja con Colin Firth, y es durante este acto en el que han saltado todas las alarmas de su posible aumento de pecho. Para la ocasión, la actriz había elegido un vestido de la diseñadora Stella McCartney, hija del conocido ex miembro de los Beatles, Paul McCartney, que acaba de inaugurar la tienda que abrió en Barcelona en verano. Este diseño estaba compuesto por una falda en color crudo y una parte de arriba en negro con mucho escote que dejaba ver claramente el tamaño de pecho de la actriz.

    Con estas imágenes de la premiere es con las que se ha empezado a sospechar, ya que el pecho que se muestra tras ese corpiño negro parece más grande del habitual.

    Aunque también podría caber la posibilidad de que el propio vestido, por su forma, acompañe a dar esa sensación de aumento.

    Hace poco, vimos a la actriz acudiendo a la gala LACMA Art + Film 2012 en la que eligió un vestido de la firma Gucci, ya que era uno de los organizadores, en amarillo y manga larga. En esta ocasión no se podía apreciar el pecho de Cameron ya que el vestido no llevaba escote, por lo que no sabemos si en ese momento ya habría pasado por el quirófano en caso de que sea verdad que lo haya hecho.

    Como la actriz de “Algo pasa con Mary” no se ha pronunciado respecto a estas afirmaciones, lo mejor es que te pases por la galería de fotos y juzgues por ti misma si Cameron Díaz podría haber aumentado su talla de pecho o no.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVips OperadasCameron Díaz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares