Navidad 2016

Camilo Sesto: “No me he operado, es maquillaje”

Camilo Sesto: “No me he operado, es maquillaje”

¿Maquillaje o bisturí? El debate sobre el cambio físico de Camilo Sesto ya está en la calle. ¿Qué crees?

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas
Última actualización:
    Camilo Sesto: “No me he operado, es maquillaje”

    No, no se trata de una noticia falsa, o de un chiste. Es una frase totalmente veraz que ha ha dicho este fin de semana Camilo Sesto durante su visita al programa Qué Tiempo Tan Feliz que presenta María Teresa Campos. Y sí, lo dijo. El cantante, que llama la atención por su evolución física en los últimos años asegura que no se ha operado la cara y que se trata del maquillaje de televisión lo que le hace tener ese aspecto. Olé y olé.

    Camilo Sesto está molesto. Siempre que sale en televisión nos llama la atención la cara que tiene Camilo Sesto. O este hombre ha hecho un pacto con el diablo, o lo ha hecho con el bisturí. Pues bien, ninguno de los dos. Según él, lo ha hecho con el maquillaje. “No se ha operado recientemente, es verdad que ha engordado unos kilos y que el maquillaje que le pusieron en ‘‘Qué tiempo tan feliz’’ le agudizó los pómulos, pero nada más», asegura su representante. Y podría ser cierto, porque Uma Thurman engañó a todos con algo parecido.

    Su cara confunde a todos.

    Cada vez está más afeminado y algunos han comentado irónicamente, en internet, que ni su hijo le conocerá cuando se vean a finales de este mes en tierras mexicanas para comenzar su gira, que dice que será la última. Y ojo porque cobrará unos 180.000 dólares por actuación.

    Otro día también se lanzó contra la prensa: “Que dicen cosas que no tiene sentido ni base, ni fundamento, pero en fin. Que si la cirugía, que si los ojos que son photoshop, que si no sé qué… Yo sigo teniendo los ojos azules, ¡eh! Hace 70 años yo los tengo”, contestó. Cuando se puso más serio fue para recordar la figura de su amigo Juan Gabriel, recientemente fallecido.

    Nosotros le decimos que tenga cuidado, porque un día le va a ocurrir como a otros famosos, como Renne Zellweger, que un día ni la reconocieron en una fiesta. Entonces, ¿nos creemos la versión del maquillaje de Camilo?

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososVips Operadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares