Cancelados los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín

Manuel Carrasco y Vanesa Martín le declaran la guerra a Cifuentes y Carmena en redes sociales por cancelar sus conciertos de Madrid.

por , il

    Cancelados los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín

    Vaya disgusto que se han llevado los fans de Manuel Carrasco y Vanesa Martín. La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento han suspendido los conciertos que se iban a celebrar el 15 y 16 de septiembre, respectivamente, en la plaza de toros de Las Ventas por insuficiencias en la seguridad. Como es lógico, los artistas han mostrado su rechazo a través de las redes sociales y se ha levantado una gran polémica con cruce de acusaciones. ¿Te ha afectado a ti?

    Los conciertos que Manuel Carrasco y Vanesa Martín, dos de los artistas con más fans del momento, iban a ofrecer el 15 y 16 de septiembre en la plaza de Las Ventas han sido cancelados porque la Comunidad de Madrid ha denegado su autorización a la vista del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantía de seguridad.

    Según las fuentes de Presidencia de la Comunidad señalan que los conciertos se han cancelado “porque el informe de viabilidad que se ha remitido desde el Ayuntamiento indica que no se reúnen los requisitos de seguridad para su celebración”. El gobierno regional indica que el informe ha sido remitido a la Comunidad durante la mañana del martes, a pesar “de estar fechado el 11 de agosto”.

    Anuncia asimismo su intención de buscar “a la mayor brevedad” una nueva fecha y recinto, ya que el de este sábado era el único concierto previsto de Vanesa, a quien se le relacionó con una famosa actriz española, en la capital dentro de la gira de presentación del disco Munay, que fue número 1 en ventas en España tras su salida al mercado.

    Manuel Carrasco y Vanesa Martín contra Carmena y Cifuentes

    Como es lógico, los dos artistas han mostrado su indignación en las redes sociales. “Os escribo desde la indignación y la tristeza”, arranca el texto compartido ya cientos de veces en Twitter e Instagram por Carrasco, uno de los artistas más guapos del momento. Al igual que el de Vanesa Martín, que puedes leer a continuación.

    Tengo algo que contaros ...

    A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

    Los dos comunicados no han tardado en extenderse por las redes sociales donde los comentarios en contra de Carmena, la jueza que llegó a ser alcaldesa de Madrid, y Cifuentes por parte de los miles de fans de los dos artistas se han convertido en todo un fenómeno esta semana. Esperemos que todo se solucione y pronto los dos artistazos se puedan subir al escenario. ¿Te has visto afectada por esta cancelación? Cuéntanos tu caso.