Navidad 2016

Candice Huffine: Nueva chica para el calendario Pirelli [FOTOS]

Candice Huffine: Nueva chica para el calendario Pirelli [FOTOS]

¿Una modelo de 90 kilos en el calendario Pirelli? Pues sí, Candice Huffine lo ha logrado. Una vez más la norteamericana sigue rompiendo barreras y tras poner de moda las tallas XXL ahora participará en el afamado calendario del año 2015.

por en Famosos, Modelos, Calendario Pirelli, Tallas Grandes
Última actualización:

    Candice Huffine sigue rompiendo tópicos. La top model ha revolucionado el mercado ya que se trata de una modelo que pesa 90 kilos pero que desde el primer día se propuso ser una más y lo ha conseguido. Su última barrera rota es la de participar en el famoso calendario que la marca Pirelli está preparando para 2015. Su inclusión ha causado furor en las redes sociales que se congratulan de que por fin las modelos respondan a los patrones de la calle.

    Muchas mujeres tienen en Candice Huffine en todo un ejemplo. A pesar de sus 90 kilos, la modelo ha conseguido romper todas las barreras que se ha propuesto. La última participar en el famoso calendario que la marca Pirelli prepara cada año.


    Grandes modelos como Elle McPherson o Sofia Loren han sido algunas de las más guapas retratadas por fotógrafos de gran prestigio como Annie Leibovitz, Terry Richardson, Richard Avedon o Mario Sorrenti. Sin embargo, para 2015, el calendario tendrá un toque muy especial., Además de las modelos de categoría como Adriana Lima o Isabeli Fontana, se incluye a una modelo de grandes tallas, Candice Huffine.


    Y es que sus curvas XXL y sus 90 kilos han revolucionado los cánones establecidos por el mundo de la moda y de la publicidad.

    Siendo el mejor reflejo deque la belleza puede hallarse en un cuerpo grande, que no hace falta mostrar huesos para ser guap. Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales y todo el mundo se ha congratulado de esta elección. Los menos, han visto en esta decisión de Pirelli, una estrategia más de marketing para promocionar su marca. ¿Tú que crees ?

    Si aún no conoces a Candice Huffine te contamos que es norteamericana, pesa 90 kilos y aunque desde siempre quiso dedicarse al mundo de la moda, nunca pensó que llegaría a ser una top model. “Es un cambio muy grande querer tener a una modelo como yo en el calendario más famoso del mundo”, declaraba Candice, que se convertirá de este modo en la primera modelo de talla ‘plus size’ en aparecer en el famoso calendario. Y la verdad es que nos alegramos mucho de ello.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosCalendario PirelliTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares