Navidad 2016

Candice Swaneopel: ángel de Victoria´s Secret amante de la Nutella

Candice Swaneopel: ángel de Victoria´s Secret amante de la Nutella

Candice Swaneopel: ángel de Victoria´s Secret amante de la Nutella. Las modelos también se dan sus caprichitos de vez en cuando, como Candice Swaneopel, que ha subido una foto a Twitter disfrutando de dos rebanadas de pan con Nutella.

por en Famosos, Modelos, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Candice foto nutella

    Candice Swaneopel: ángel de Victoria´s Secret amante de la Nutella. Dicen que una vez al año no hace daño, y por eso, las súper modelos también tienen sus caprichos, los cuales se pueden permitir de vez en cuando, como ha hecho el ángel de Victoria´s Secret, Candice Swaneopel. La modelo es una amante del chocolate, más concretamente de la crema de chocolate con avellanas y no os lo ha dejado bien claro a través de su Twitter. Viendo esta imagen, puede servirte de consuelo que hasta las modelos, que suelen llevar siempre una estricta dieta para no perder nunca su figura, tienen derecho a, de vez en cuando, disfrutar de pequeños placeres que da la vida.

    Hace tan solo unos días, Candice Swaneopel subía la temperatura con unas imágenes en bikini en las que posaba de lo más sensual, y ahora conocemos su lado más infantil, por llamarlo de alguna manera, al verla disfrutar como una niña pequeña de dos ricas rebanadas de pan untadas con Nutella.

    La modelo ha querido dar envidia a todo el mundo y ha subido a su Twitter una imagen en la que aparece comiendo dos rebanadas de Nutella y añadiendo un tuit en el que se leía: “Yummm #nutellapizza”. Candice estuvo en el restaurante local L’Isoletta disfrutando de este pequeño caprichoso y quiso que todos sus seguidores vieran cómo las modelos también pueden olvidarse de la dieta de vez en cuando y comer cosas de este tipo.

    Con esta imagen tan divertida podemos ver que la modelo también tiene su lado cómico, aunque ya lo hemos comprobado en otras ocasiones como en el vídeo en el que canta un villancico con sus compañeras de la firma de lencería, Victoria´s Secret. En él aparecen muy sexis, como son ellas, ataviadas con un traje de mamás Noel, pero lo mejor es comprobar su buen humor lo bien que se toman el hecho de no tener ni idea de cantar.

    Igual después de este capricho que se ha permitido, Candice Swaneopel tiene que tirarse un par de horas más haciendo ejercicio en el gimnasio y comiendo cosas más sanas un par de días, pero está visto que según lo ha disfrutado, a merecido la pena sin dudarlo ni un segundo. Además, que en esta vida no siempre todo tienen que ser sacrificios y estar pendientes de no engordar ni un solo gramo, por eso es justo que las modelos de más alto nivel también puedan disfrutar como niños de cosas tan banales como una tostada de pan con chocolate y avellanas.

    Si le gusta tanto el chocolate a Candice, seguro que estas navidades se permitirá también el gusto de llevarse a la boca algún que otro dulce típico de estas fiestas.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares