Navidad 2016

Candice Swanepoel: Los looks de alfombra roja de la modelo del momento [FOTOS]

Candice Swanepoel: Los looks de alfombra roja de la modelo del momento [FOTOS]

Candice Swanepoel: Los looks de alfombra roja de la modelo del momento. La top sudafricana ha llegado a lo más alto a sus 24 años, gracias a su escultural figura que ha lucido con modelos de lo más sugerentes.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Los mejores looks de alfombra roja de Candice Swanepoel, la modelo más famosa del momento. La escultural modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel es una de las caras más conocidas de la firma de ropa interior, y uno de los ángeles que elige para todas sus colecciones, debido a su espectacular belleza natural, y su físico impactante, con el que ha lucido multitud de modelos sobre infinidad de alfombras rojas de todo el planeta, y es que con sus medidas de infarto, y su 1,75m de estatura, es difícil que algo le siente mal, tanto cortos como largos, ajustados u holgados, aunque ella tampoco se libra de algún que otro desliz de moda.

    La top sudafricana Candice Swanepoel, a sus 24 años, ha conseguido posicionarse entre las mujeres más deseadas del planeta, y no es de extrañar, y es que además de formar parte del elenco de ángeles de Victoria’s Secret, las mujeres según muchos más atractivas del planeta, es una de sus preferidas a la hora de lucir cualquiera de sus nuevos diseños.

    Con sus ojos azules, su melena rubia espectacular, y unas medidas de 88-58-90, la modelo además ha conquistado las alfombras rojas de medio mundo con un estilo juvenil y moderno, además de muy atrevido, que resalta su belleza natural, tal y como hizo la portada de Vogue España hace varios meses.

    Entre sus mejores looks podemos nombrar algunos modelos cortos, como el vestido en denim y negro de lo más provocativo, además del modelo en blanco de inspiración griega de los CFDA Fashion Awards, el blanco con franjas en azul marino de una de las presentaciones de VS, o ell azul celeste de hace algunos años, cuando Candice Swanepoel aún no controlaba demasiado bien las sesiones de Rayos UVA, entre otros modelos en nude espectaculares.

    Uno de los must del armario de la top model sudafricana que apareció en la portada del catálogo de Verano 2013 de Victoria’s Secret, son los modelos de largura media, preferiblemente con falda tubo, como el modelo de cuero negro que combinó con pumps rojos, el fucsia con out cut de raso, o el más romántico de encaje en azul grisáceo, al que dio un toque más especial con una trenza como diadema.

    En cuanto a los modelos largos, podemos destacar el vestido en azul Klein que lució en una de las Galas del Met, el de estampado floral con cuello halter, o uno de sus últimos modelos, el negro con cuerpo de pedrería que lució con un rubio demasiado oxigenado, sin olvidar el otro look total black de tirantes con una abertura excesiva, que mostraba abiertamente que Candice no utilizaba ropa interior.

    Por el momento su estilo aún no está muy definido, ya que es difícil hacerlo cuando la mayor parte del año lo pasas posando en bikini o ropa interior, pero seguro que la modelo nos sorprende gratamente muy pronto con otro de sus looks tan sugerentes.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares