Navidad 2016

Candice Swanepoel: Un ángel en las playas de Miami [FOTOS]

Candice Swanepoel: Un ángel en las playas de Miami [FOTOS]

Candice Swanepoel: Un ángel en las playas de Miami. La atractiva modelo australiana ha decidido descansar durante unos días en las playas de Florida, donde ha lucido su imagen más natural.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Candice Swanepoel: Un ángel en las playas de Miami. La modelo australiana más cotizada de Victoria’s Secret, se encuentra estos días disfrutando de unas vacaciones en Florida, concretamente en las playas de Miami, y varios medios han podido captar cómo luce sus encantos, en una de las pocas ocasiones en las que Candice Swanepoel actúa de forma natural, entre risas y conversaciones con Doutzen Kroes, su atractiva compañera, con la que coincidió bajo el sol, mientras presumía de figura en bikini, y con un atuendo playero totalmente en tendencia esta temporada.

    No existe una mujer en el mundo, que sea amante de la moda y el glamour, y no conozca la prestigiosa firma Victoria’s Secret, y por consiguiente a sus esculturales modelos, las más cotizadas y bellas del planeta, entre las que destaca su embajadora, la australiana Candice Swanepoel.

    En la actualidad, la modelo no para de recibir propuestas de grandes firmas para prestar su imagen, y hemos podido verla protagonizando multitud de posados para esta temporada Primavera/Verano 2013, como el de VS en Miami junto a Alessandra Ambrosio hace varias semanas.

    En esta misma ciudad del estado de Florida, es donde el ángel ha decidido retirarse a descansar durante unos días, y hemos podido verla en la playa, luciendo su imagen más natural que nunca.

    Candice Swanepoel ha lucido un bikini con estampado desteñido en tonos azules y blanco a juego con su toalla, que combinó con unas gafas de sol de lo más estilosas en forma de corazón y la melena suelta, mientras protegía su bronceado perfecto de los rayos solares bajo una sombrilla, y se reía a carcajadas muy divertida con sus acompañantes.

    Más tarde, decidió terminar su jornada de sol, arena y mar, y siguió marcando tendencia con una de las prendas fetiche de este verano el short vintage, la misma prenda que lució en su nueva portada sencilla de Vogue España, que en esta ocasión combinó con un original top blanco de tiras, sandalias planas, minibolso-bandolera y sombrero en negro.

    En el mismo lugar se encontró por casualidad con su compañera de Victoria’s Secret, la también estupenda Doutzen Kroes, con la que estuvo charlando animadamente, y que lucía un bikini muy favorecedor con animal print en tonos naranjas y blanco, con gafas de sol y gorra de béisbol, mientras tomaba un refresco.

    Está claro que Candice Swanepoel no se olvida de su imagen y de las tendencias en ningún momento, y lo ha demostrado con creces durante sus merecidas vacaciones, después de un trabajo bien hecho.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones VipCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares