Navidad 2016

Cannes 2014: Primera noche con alfombra roja de gala [FOTOS]

Cannes 2014: Primera noche con alfombra roja de gala [FOTOS]

La primera noche en Cannes 2014 de gala. Multitud de rostros conocidos se dieron cita sobre la alfombra roja para acudir a la presentación de ‘Grace of Mónaco’.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    La alfombra roja de Cannes 2014 se viste de gala en la primera noche. Muchas celebrities han lucido sus mejores looks durante la presentación de ‘Grace of Mónaco’, tanto protagonistas como espectadores.

    Esta semana es una de las más emocionantes en lo que al cine y el glamour se refiere, y es que desde el 14 hasta el 25 de mayo se celebra la 67ª edición del Festival de Cine de Cannes, donde ya hemos visto a las primeras estrellas internacionales pasear sobre la alfombra roja.

    Durante la mañana del pasado miércoles Nicole Kidman y Paz Vega inauguraron el certamen con su nueva película ‘Grace of Mónaco’, pero si pensábamos que no podían superarse en belleza estábamos totalmente equivocadas, y es que por la noche las actrices sacaron sus mejores modelitos del armario y sus tacones más altos para posar ante las decenas de fotógrafos más deslumbrantes que nunca.

    La ex mujer de Tom Cruise fue la verdadera protagonista de la noche, además de por ser la encargada de dar vida a la fallecida Grace Kelly, por lo espectacular de su modelo en azul con pedrería y escote corazón de Armani Privé, que combinó con pendientes largos y la melena ladeada al estilo retro, mientras su compañera Paz Vega se decantó por un vestido a la altura del tobillo en blanco roto de Elie Saab Couture, su melena con corte bob alisada y los labios en rojo intenso.

    Además de ellas otras bellezas pasearon por la alfombra roja de la capital gala, a la que acudieron para no perderse este estreno tan esperado como la escultural Blake Lively, de lo más sugerente con un modelo en granate de Gucci Premiere con abertura, Zoe Saldaña de blanco impoluto firmado por Victoria Beckham, o Jane Fonda tan sensual como siempre con un modelo con pailletes también de Elie Saab Couture.

    Entre las asistentes también pudimos ver modelos de la talla de Karlie Kloss, una de las más originales de la noche con su modelo en encaje burdeos de Valentino, o Kendall Jenner, una de las famosas que se apuntaron a la moda del selfie sin maquillaje, en Black&White de Chanel.

    Una noche de lo más especial en Cannes que da comienzo a una semana repleta de glamour y estilo a raudales entre las estrellas más famosas del momento.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipNoticias de FamososAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares