Cantantes españoles más guapos [RANKING]

Friday 11/02/2011 por

Fotos: Cantantes españoles más guapos: Descúbrelos

Te proponemos descubrir a los cantantes españoles más guapos que forman la lista de los diez elegidos. Te aseguramos que hay donde elegir en nuestro particular ránking. Cantantes de todos los estilos y para todas las edades. ¿Quién dijo que ellos no cuidan su imagen? Atractivos, interesantes, jóvenes, con alguna cana, pero todos ellos, admirados por sus fans. Y precisamente uno que, como se diría del vino, mejora con los años, encabeza la lista. Se trata de Alejandro Sanz, el cual por cierto está a punto de ser padre. Pero hay muchos más, te los descubrimos todos.

Guapos y famosos. De esto podemos presumir en nuestro país, y no sólo en el terreno musical, porque los deportistas también vienen pisando fuerte y cada vez hay más competencia por el guapo oficial. Ahí tenemos a Rafa Nadal, chico Armani, y todo un descubrimiento fuera de las pistas. Pero en esta ocasión queremos ponerle música al ránking de los más guapos. Aquí los tenemos.

  1. Alejandro Sanz. El cantante madrileño, aunque afincado en Miami, es uno de los hombres más interesantes del panorama musical. Con los años, su atractivo ha ido en aumento para alegría de sus millones de fans.
  2. Dani Martín. El vocalista de ‘El canto del loco’ es uno de nuestros preferidos. Su rebeldía innata le hace parecer mucho más interesante. Dani Martín ha sido pareja de la presentadora Patricia Conde, cuyo estilo es uno de los más imitados.
  3. David Bisbal. Los rizos de oro de este chico han enamorado a sus fans desde su paso por Operación Triunfo, cuando el concurso era garantía de éxito. Padre de una niña, y pareja de Elena Tablada, el almeriense se mueve como nadie al ritmo de bulería.
  4. Enrique Iglesias. A más de una seguro que no le importa que el muchacho desafine en alguna que otra ocasión. Icono de la moda con su particular estilo, el hijo de Julio Iglesias ha roto más de un corazón, aunque desde hace tiempo lo tiene muy bien ocupado con Kurnikova.
  5. David Bustamante. Operación Triunfo lo catapultó a la fama y puede que sea por su cara aniñada, pero Bustamante se cuela en la lista de los más guapos.
  6. Manuel Carrasco. Su particular estilo, con el pelo largo, hizo que desde el primer momento las más jóvenes se fijaran en este chico que llegaba a un concurso de la televisión dispuesto a comerse el mundo.
  7. Hugo Salazar. Las más jóvenes le auparon a la lista de los más guapos, y ahora su imagen no pasa desapercibida ni dentro ni fuera del escenario.
  8. David de María. Hasta Chenoa suspiró por él, aunque lo suyo no fuera por buen camino. Si a una le cantan estas canciones románticas…
  9. David Muñoz. El vocalista de los Estopa también tiene su club de fans. Cuando se suben al escenario los hermanos Muñoz derrochan además simpatía.
  10. Fran Perea. No por ser el último es el menos guapo. Durante mucho tiempo ocupó las carpetas de las adolescentes y ahora, a medida que cumple años, también lo hacen sus fieles seguidoras.

Ahora que ya conoces la lista de los más guapos, ¿con cuál te quedas?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cantantes, Cotilleos, En Portada, Famosos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook