Cantantes famosos que no saben cantar sin autotune

Enrique Igleisas, Selana Gómez o Justin Bieber tienen algó en común. Son cantantes que sin autotune no son nada. No te pierdas los vídeos de sus actuaciones.

por , il

    Cantantes famosos que no saben cantar sin autotune

    “Hoy en día cualquiera puede ser cantante”. Es una afirmación que cada vez se escucha más. Y es que con la llegada de las nuevas tecnologías, hemos llegado a punto en el que te pueden modular la voz y parecer un excelente cantante. Este el caso de estos cantantes famosos que no saben cantar sin autotune. Es decir, una herramienta con la que se logra modular la voz para que salga perfecta. Claro, luego en los directos se comprueba que no es oro todo lo que reluce.

    ¿Qué sería de algunos cantantes famosos sin autotune? El programa que edita sus voces y elimina cualquier tipo de gallo o de desafine. Está claro que muchos están ahí por ser más un producto de marketing o simplemente por todo lo que representan sobre el escenario. Te presentamos a cantantes famosos que no saben cantar sin autotune.

    Justin Bieber

    Tiene que hacer un monumento al autotune. Solo hay que escucharle en directo para comprobarlo. Y si encima, como le ha ocurrido en alguna ocasión, se olvida la letra, entonces ya es para preocuparse.

    Nicki Minaj

    No te pierdas este vídeo porque así es como se escucha a Así es como se oye Nicki Minaj sin autotune.

    Britney Spears

    Otro capítulo de cantantes famosas que no saben cantar sin autotune, lo ha protagonizado Brittney Spears. Alguien ha publicado una grabación en la que la “Princesa del Pop” canta su single ‘Alien’ sin autotune y no precisamente como en el disco.

    Katy Perry

    Está claro que Katy es una de las artistas con más potencia y buen rollo sobre el escenario, pero no se puede negar que su directo pierde mucho. Afortunadamente ahora vive un gran momento, ya que parece que ha vuelto con Orlando Bloom.

    Enrique Iglesias

    España no se libra de esta lista de cantantes famosas que no saben cantar sin autotune. El hijo de Julio, y lo sabes, ha protagonizado más de un ridículo cuando ha tenido que cantar sin ayuda técnica. No te puedes perder este vídeo.

    Selena Gomez

    Sus discos y videos musicales suenan perfectamente, pero cuando tiene presentaciones en vivo a veces suena un poquito diferente. Aunque en Instagram es la reina, sobre el escenario deja mucho que desear.

    Sin duda, este autotune le hubiera gustado tener a Manel Navarro, representante de España en Eurovisión, cuando cometió un grave fallo de entonación en la última edición del festival.

    Escucha algunos fragmentos de sus presentaciones en donde cantan sin autotune y podemos apreciar sus voces reales. ¿Qué te parece? ¿Crees que se debería prohibir el famoso autotune?