Navidad 2016

Cara Delevigne: rechaza al actor Leonardo Di Caprio

Cara Delevigne: rechaza al actor Leonardo Di Caprio

Cara Delevigne: rechaza al actor Leonardo Di Caprio. La modelo británica no cayó en los encantos del actor ya que le parece demasiado "atrevido" y "viejo", lo que ha sorprendido mucho a Leo Di Caprio, acostumbrado a que todas las mujeres se rindan ante él.

por en Actores, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne, Leonardo DiCaprio
Última actualización:

    Cara Delevigne y Leo Di Caprio

    Cara Delevigne: rechaza al actor Leonardo Di Caprio. Muchas mujeres estarían deseando que el protagonista de Titanic les cortejara y se interesara por ellas, sin embargo a la joven modelo Cara Delevigne no le ha hecho demasiada gracia. Durante una fiesta celebrada en el Festival de Cannes, el actor estuvo tratando de ligar con la modelo y mostró un gran interés por ella, sin embargo a ella le parece ya un hombre demasiado maduro, y aunque le dio su número de teléfono la cosa no pasó de ahí. Este es un golpe duro para el actor, que hasta ahora casi ninguna mujer se le había resistido y su lista de conquistas es la mejor prueba de ello.

    La modelo Cara Delevigne estuvo presente en la apertura del Festival de Cannes 2013, donde lució un look sensual de encaje de Burberry, con motivo de la presentación de la película “El Gran Gatsby”, cuyo protagonista es el gran actor Leonardo Di Caprio que también estaba presente.

    Tras la presentación, el actor y la modelo coincidieron en una fiesta posterior organizada por el festival y según cuenta el diario The Sun, Leonardo Di Caprio trató de tener un acercamiento con la modelo.

    Al parecer, al protagonista de Titanic le gustó la modelo británica y estuvo hablando con ella para intentar invitarla a una fiesta después en su suite. Pero lo más que consiguió Leo Di Caprio de Cara Delevigne fue su número de teléfono, porque la joven no mostró más interés en él, rechazando así a uno de los actores más deseados.

    Los motivos de rechazo de Cara Delevigne, que se acaba de hacer un segundo tatuaje con sus iniciales, fueron que para ella el actor es “demasiado atrevido y viejo”, y en parte no le falta razón, ya que la diferencia de edad entre ellos es de 18 años.


    Según un amigo del actor, éste estaba bastante desconcertado con la decisión de la chica ya que normalmente “todo lo que tiene que hacer es mirar a una chica y esta cae a sus pies”. Según esta fuente, Leonardo Di Caprio utilizó todas sus armas para conquistar a la modelo pero esta vez no dieron el resultado esperado.

    Después de haber salido con varias modelos de renombre como Gisele Bündchen o Bar Rafaeli entre muchas otras, Leonardo Di Caprio no se esperaba este rechazo por una de las modelos del momento, pero está visto que a Cara Delevigne le gustan los chicos más de su edad, algo que se puede entender perfectamente a pesar de que estemos hablando del mismísimo Leo Di Caprio.

    De todas formas, esta “derrota amorosa” no creemos que le preocupe al actor por mucho tiempo, ya que seguro que admiradoras y mujeres interesadas en él no le faltan.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosNoticias de FamososCara DelevingneLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares