Navidad 2016

Cara Delevigne y Annie Clark han roto

Cara Delevigne y Annie Clark han roto

Cara Delevigne y Annie Clark han roto. Aunque sus respectivos representantes, ni ellas mismas, han querido confirmar nada, sí lo ha hecho Page Six.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne
Última actualización:
    Cara Delevigne y Annie Clark han roto

    La modelo Cara Delevigne y su novia, la cantante Annie Clark, que se hace llamar St Vicent han roto. Llevaban juntas desde marzo de este año, pero parece ser que el amor entre ellas se ha terminado, y así lo confirma Page Six.

    Por el momento ninguna de sus protagonistas lo ha confirmado, y tampoco ninguno de sus respectivos representantes. Mientras el de Cara ha preferido no hacer declaraciones al respecto, el de St Vicent ha afirmado no tener constancia de ninguna ruptura entre la pareja.

    Pero según parece, ambas habrían finalizado su relación hace pocas semanas de manera amistosa. Si nos fijamos en la cuenta de Instagram de St Vicent nos podemos dar cuenta de que en su perfil no aparecen fotos de la modelo desde hace un mes.

    Antes de esta relación, ya conocimos otra con la actriz Michelle Rodríguez. Se convirtieron en una de las parejas más provocativas y perseguidas del momento. Y es que, Cara Delevigne se permitió el lujo de rechazar al mismísimo Leonardo DiCaprio en su momento, algo a lo que no suele estar acostumbrado el actor.

    Tanto Cara Delevigne como su ex, St Vicent, están inmersas en la promoción de sus nuevos proyectos profesionales. Mientras la modelo está liada con su película ‘Ciudades de papel’, la cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum.

    Hace pocos días pudimos comprobar en ‘El Hormiguero’, la naturalidad y espontaneidad de la modelo, así como su gran simpatía. En la revista de julio de Vogue, Cara no tiene tapujos en hablar de su orientación sexual. En ella hizo unas declaraciones sobre la compositora Annie Clark: “Creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días y que estas palabras salgan de mi boca es un verdadero milagro”.

    Al parecer, esta historia de amor que apuntaba bien, no ha llegado a buen término. Si habrá o no reconciliación sólo el tiempo lo dirá, pero de momento continúan por separado sus vidas.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares