Navidad 2016

Cara Delevingne: ¿Ahora con Niall Horan?

Cara Delevingne: ¿Ahora con Niall Horan?

Cara Delevingne: ¿Ahora con Niall Horan? Según testigos presenciales, la modelo y el componente de One Direction estuvieron de lo más juntitos en el backstage del V Festival hace unos días.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne y Niall Horam posando

    ¿Están Cara Delevingne y Niall Horan juntos? La modelo Cara Delevingne sigue buscando al amor de su vida, o simplemente a alguien con quien pasar un buen rato, y eso mismo estuvo haciendo hace unos días en el backstage del V Festival junto al miembro de One Direction Niall Horan, con el que se rumorea que hubo algo más que risas y confidencias. El caso es que a la top londinense le encantan los jóvenes británicos, y mucho más si son pertenecientes a la famosa boy band, pero aunque no sabemos qué pensará Harry Styles de todo esto, ¿quién será el próximo affaire de Cara? Se aceptan apuestas.

    La top model Cara Delevingne se ha convertido desde el pasado 2012 en uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda a nivel internacional, y es que a pesar de que su carrera podría peligrar por una posible adicción a la cocaína, infinidad de firmas siguen queriendo contar con su imagen para sus campañas, y su éxito se incrementa por momentos.

    A consecuencia de todo esto, la top model se ha convertido en una asidua de todas las fiestas VIP de Inglaterra, y los rumores sobre sus relaciones sentimentales están a la orden del día, a pesar de que ella nunca haya hecho declaraciones al respecto.

    Se le ha relacionado con un pintor francés, entre otros, además de rumorearse que formaba la nueva pareja del momento con Harry Styles, líder del grupo One Direction, aunque entre ellos sólo existe una gran amistad según sus allegados, a pesar de haberles visto en más de una ocasión solos durante sus salidas nocturnas.

    Pero ahora el afortunado en convertirse en el próximo objetivo de Cara Delevingne no es otro que Niall Horan, el rubito de rostro angelical de la misma banda que Styles, que ya ha enamorado a millones de adolescentes por todo el mundo, y es que hace unos días, varios testigos apuntan que estuvieron de lo más juntitos en el backstage del V Festival, donde coincidieron con otras celebrities británicas, y que tuvieron algo más que risas entre los cócteles que ofrecían.

    Por el momento, y seguramente no lo hagan nunca, ninguno de los dos ha confirmado nada acerca de estas especulaciones, pero parece que la modelo británica es seguidora tanto del grupo como de sus componentes, por lo que no sabemos si seguirá probando suerte con los tres restantes, o decidirá quedarse con Horan.

    Lo que sí es seguro es que las carreras profesionales de ambos van viento en popa, y que su éxito durante los próximos años está asegurado, así que si finalmente están juntos, esta pareja promete, y mucho.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares