Navidad 2016

Cara Delevingne, “completamente enamorada” de su novia St. Vincent

Cara Delevingne, “completamente enamorada” de su novia St. Vincent

La actriz y modelo ya no lo oculta y asegura que está locamente enamorada. Incluso ya hay gente que habla de compromiso.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne
Última actualización:
    Cara Delevingne, “completamente enamorada” de su novia St. Vincent

    A los cuatro vientos. Ya no lo oculta. La actriz Cara Delevingne protagoniza la portada de la edición de septiembre de ‘Vogue’ en la que habla de su relación con la cantante St. Vincent, o lo que es lo mismo Annie Clark. “Estoy completamente enamorada”. Pues mira que nos alegramos. Delevingne también reflexiona acerca de los tabúes y el rechazo que existe en cuanto a la homosexualidad. La maniquí aprovechó también para hablar del cambio de rumbo en su carrera.

    Se ha abierto el armario para las actrices. Si hace una semana fue Kristen Stewart la que reconoció su homosexualidad, es ahora Cara Delevingne la que no tiene reparos en hacerlo. En una entrevista a Vogue, que saldrá el próximo mes afirmó: “Estoy completamente enamorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor. Ya sea por ti, por el mundo o por tu pareja”.

    Y es que parece que su relación con Annie Clark, la cantante de 32 años más conocida como St. Vincent, va viento en popa. Pues afirma que llevan desde abril de 2015, aunque ésta no ha sido su primera experiencia con alguien del mismo sexo. “De pequeña utilizaba la palabra gay como sinónimo de un insulto”, recuerda. Pero con el paso del tiempo todo cambió y hoy por hoy no le molesta que la llamen gay. Y afirma que sus padres han sido un gran apoyo en este tiempo.

    cara delevingne y st vincent en un desfile 48x48

    Aunque ha habido rumores de separación, una imagen de la cantante compartida por la modelo y actriz, donde mostraba a conciencia su maravilloso anillo, ha levantado de nuevo las sospechas de una posible boda. Así que estaremos muy atentos.

    También ha tenido lugar su opinión sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres. “Sigo aprendiendo. Actúo por amor. Doy todo de mí. Probablemente lo haría aunque no me pagaran por ello. Pero si hablamos de igualdad salarial, creo que debo ganar lo mismo que un chico. De lo contrario no lo haría, porque si lo aceptas estás contribuyendo a que el ciclo continúe”. Pues toda la razón.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares