Navidad 2016

Cara Delevingne: Enamorada de un pintor [FOTOS]

Cara Delevingne: Enamorada de un pintor [FOTOS]

Cara Delevingne: Enamorada de un pintor. La modelo podría haber tenido un flechazo tanto por el pintor Harif Guzman, como por su arte, hasta el punto de haber visitado su apartamento cuando se conocieron.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne: Enamorada de un pintor. La modelo británica más famosa del momento, parece haber encontrado el amor, pero en esta ocasión, no ha sido ni con un futbolista, ni un cantante famoso, sino con el pintor de 40 años Harif Guzman, tal y como ha asegurado una fuente cercana a ella hace unos días. Al parecer, Cara Delevingne se ha enamorado tanto de él como de sus obras de arte, y fue un verdadero flechazo, por lo que puede que próximamente podamos ver a otra atípica pareja en todas las portadas de las revistas del mundo, y que la top se convierta en musa del artista, que ya tiene experiencia con las modelos.

    Desde hace varios meses, cuando hablamos de la modelo más famosa del momento, estamos hablando de Cara Delevingne, y es que gracias a su aspecto tan característico y su estilo sobre las pasarelas, de un tiempo a esta parte todas las firmas de moda y belleza más prestigiosas, quieren trabajar con ella.

    La hemos podido ver en tantas campañas publicitarias últimamente, que podemos llegar a preguntarnos de dónde saca su tiempo libre, ya que además, ha sido una de las fijas en muchas de las capitales donde se celebran las semanas de la moda, pero de lo que no hay demasiados datos, es de su vida sentimental.

    Hace varias semanas, se rumoreó que Cara Delevingne y Harry Styles podrían convertirse en la nueva pareja de moda, después de tener algunos escarceos hace un tiempo, además de una posible amistad ‘especial’ con la cantante Rita Ora, después de que subiera una imagen en su cuenta de Twitter de lo más polémica, pero nada más lejos de la realidad, y es que según han informado, la modelo podría haberse enamorado de un hombre, que literalmente le dobla la edad.

    Tal y como asegura una fuente cercana a ella en la revista Grazia, en cuya edición española desveló sus secretos mejor guardados, el afortunado es un pintor de 40 años llamado Harif Guzman: “Cara estaba en Nueva York por trabajo y ha descubierto las obras de Harif. Fue un amor a primera vista. Se lo presentaron, y lo demás vino solo.

    Se gustaron inmediatamente. Se quedaron hablando durante horas antes de irse juntos al apartamento de Harif, donde este vive y trabaja”.

    Tal y como afirman, el pintor estadounidense ya tiene algo de experiencia con modelos, ya que hace un tiempo, realizó una de sus obras con las colaboraciones de varias tops, en la que deformaba sus rostros.

    Por el momento no existen imágenes de la posible pareja, pero todo apunta a que Cara Delevingne no se conforma con jóvenes de su edad, y que no busca al típico guapo de turno, sino que muestra mucho más interés por hombres maduros e interesantes.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososNuevos amores vipCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares