Cara Delevingne escritora: Así es su primera novela Mirror, Mirror

Cara Delevingne sorprende al mundo con su primera novela, "Mirror, Mirror". Te contamos todos los detalles y te invitamos a descubrir a Cara Delevingne en su faceta de escritora.

por , il

    Cara Delevingne escritora: Así es su primera novela Mirror, Mirror

    La famosa modelo Cara Delevingne es escritora. Acaba de publicar ayer su primera novela “Mirror, Mirror” que traducido al español sería algo como “Espejito, espejito”. En nuestro idioma puedes leer la primera novela de Cara Delevingne gracias a la edición del Grupo Planeta, Crossbooks y en catalán, con la editorial Fanbooks, de Grup62. Hoy te contamos todos los detalles sobre la nueva faceta de Cara Delevingne, la escritora.

    De qué trata la primera novela de Cara Devingne, “Mirror, Mirror”

    mirror mirror primera novela cara delevingne 48x48

    Ya avisaba a sus más de 40 millones de seguidores en su cuenta Instagram que esto es solo el comienzo.

    ¿El comienzo de qué? De una nueva faceta de Cara Delevingne, su faceta de escritora. La primera novela de la intérprete británica cuenta la historia de cuatro amigos adolescentes que exploran el mundo adulto: el sexo, la amistad, la identidad personal, las primeras decepciones.

    Se trata de una novela muy provocadora, en línea con todo lo que el personaje de la modelo transmite desde hace años. Los cuatro amigos se llaman Red, Leo, Naomi y Rose; ellos tratan de averiguar quiénes son en realidad. Son cuatro jóvenes algo desadaptados, caracterizados por llevar una vida dura, marcada por problemas familiares (padres violentos, con problemas de alcohol y drogas) y un pasado lleno de rencores. Naomi, una de las chicas del grupo escapa de casa para buscar la libertad y Rose, llena sus vacíos personales con una agitada vida sentimental.

    El lado B de Cara Delevingne

    cara delevigne lado b

    Cara Delevingne nos tiene acostumbradas a su actitud luchadora, incluso cuando plantó cara al ISIS o cuando confesó su bisexualidad.

    Dió la vuelta al mundo con su apoyo inquebrantable al feminismo, con sus cortes de pelo imposibles y con su peculiar estilo extravagante.

    También es conocida por su denuncia más reciente: ella también fue víctima de abusos sexuales por parte del productor Harvey Weinstein.

    Hoy nos vuelve a sorprender y de la manera más bella, mostrando su lado B, el más artístico, el de escritora. Así que te invitamos a buscar en tu librería favorita la novela Mirror, Mirror y a contarnos en nuestras redes qué te pareció. ¿La recomendarías?

    También te puede interesar descubrir el mundo de la literatura feminista. ¡Buena lectura!