Navidad 2016

Cara Delevingne: fichada por Fendi para su próxima colección [FOTOS]

Cara Delevingne: fichada por Fendi para su próxima colección [FOTOS]

Cara Delevingne: fichada por Fendi para su próxima colección. La modelo británica ha vuelto a ser elegida por Karl Lagerfeld para la campaña Otoño/Invierno 2013-2014 de la prestigiosa firma italiana.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne
Última actualización:

    La firma de moda Fendi ha fichado a Cara Delevingne para su próxima colección. La modelo británica Cara Delevingne se ha convertido en poco tiempo en la modelo más famosa del planeta, y es que incluso ha llegado a conquistar nada más y nada menos que a Karl Lagerfeld, quien ha contado con ella en varias ocasiones para Chanel, y ahora ha hecho lo mismo con Fendi, de la que la británica será su nueva imagen junto a Saskia de Brauw para la colección Otoño/Invierno 2013-2014, repleta de pieles, en cuya campaña el modisto alemán ha hecho un homenaje a la ciudad de Roma.

    Cara Delevingne, a sus 20 años, ha conseguido conquistar a infinidad de firmas y diseñadores de todo el mundo, gracias a su gran talento para posar ante las cámaras, además de su enorme versatilidad, que la han convertido en la top más codiciada del momento.

    Durante el último año, ha trabajado para prestigiosas firmas internacionales como DKNY, Pepe Jeans, Burberry o incluso Victoria’s Secret, además de Chanel, de la mano del mismísimo Karl Lagerfeld, al que ha conquistado con sus encantos, y que ha contado con ella para varias de sus campañas como la colección Resort 2013.

    El diseñador alemán también eligió a la británica, quien se quitó la ropa por una buena causa recientemente, para ser su acompañante en el Baile de la Rosa 2013, donde deslumbró con uno de sus diseños de Alta Costura, fue la protagonista del vídeo de la maison francesa de la colección Pre-fall 2014, para la que también contará con su colaboración.

    Ahora, el Káiser de la moda no ha querido dejar pasar la oportunidad de fotografiarla él mismo para la nueva campaña Otoño/Invierno 2013-2014 de la firma Fendi, de la que es director creativo junto a Silvia Venturini Fendi, y en la que comparte protagonismo de nuevo con Saskia de Brauw.

    Con la ciudad de Roma de fondo, Cara Delevingne nos muestra prendas en las que el pelo predomina tanto en la ropa como en los complementos, tanto en bolsos como en botines, y en las que combina el blanco y negro con tonos vivos como el naranja o el fucsia, aportándoles un toque moderno y de lo más cool.

    La it-girl que fue la estrella de los Glamour Awards 2013 en Londres junto a Victoria Beckham está imparable, y es que para la próxima temporada ya tiene firmados contratos con varias firmas como Saint Laurent, DKNY Jeans y Mulberry, entre otras muchas que seguro querrán contar con ella en lo sucesivo.

    Lo que está claro es que Cara Delevingne hace suya cualquier colección, y su futuro en la moda es mucho más que prometedor, sobre todo con Karl Lagerfeld a su lado.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares