Navidad 2016

Cara Delevingne, Harry Styles y Rita Ora juntos de juerga en Londres [FOTOS]

Cara Delevingne, Harry Styles y Rita Ora juntos de juerga en Londres [FOTOS]

Cara Delevingne, Harry Styles y Rita Ora juntos de juerga en Londres. Los tres jóvenes se reencontraron durante una fiesta posterior a los War Child Brit Awards, donde lo pasaron en grande.

por en Famosos, Fiestas Vip, Cara Delevingne, Harry Styles
Última actualización:

    Cara Delevingne, Harry Styles y Rita Ora juntos de juerga en Londres. La capital británica se ha convertido estos días en el escenario de multitud de fiestas de famosos, con motivo de la celebración de la London Fashion Week, y la modelo Cara Delevingne, en una de las celebrities de moda, en todos los saraos británicos. En esta ocasión, la top decidió acudir junto a Rita Ora, a una fiesta posterior al concierto privado que el grupo Muse ofreció con motivo de los War Child Brit Awards, y allí se reencontró con su ex Harry Styles, con el que estuvo charlando animadamente, haciendo resurgir los rumores sobre una posible reconciliación.

    La modelo Cara Delevingne ha conseguido durante los últimos meses, que su nombre aparezca en todas las portadas del planeta, gracias a su estilo sobre la pasarela, además de su gran simpatía y carácter gamberro, que la diferencian del resto.

    Por esta razón, la británica ha sido una de las modelos principales en la London Fashion Week 2013, además de ser una habitual en todas las fiestas que se celebran en la ciudad de Londres, como la pasada gala de los War Child Brit Awards en el O2, donde acudió junto a su gran amiga Rita Ora, para ver el concierto del grupo Muse, al que también asistió su ex novio Harry Styles, con el que se rumoreó podrían ser la nueva pareja de moda, tras su ruptura con Taylor Swift a principios de año.

    Más tarde, todos ellos se trasladaron a una ‘after party’ en el domicilio del agente de fútbol Dave Gardner, y allí, entre música risas y copas, los tres lo pasaron en grande, charlando animadamente y demostrando que entre ellos existe una buena amistad.

    Cara Delevingne eligió para el evento un estilo totalmente opuesto a lo que luce sobre la pasarela, con un estilo de lo más informal, con vaqueros, camiseta básica y cazadora con capucha, mientras que Rita Ora se decantó por un conjunto de pantalón y torera estampado, y un top corto de color coral muy favorecedor, con el que lució su abdomen perfecto.

    Harry Styles fue el primero en abandonar la fiesta a altas horas de la madrugada, mientras que más tarde la modelo, quien desveló sus secretos mejor guardados para Grazia España, protagonizó una salida triunfal sobre las 5 de la mañana, ya que tropezó y cayó en las escaleras de la entrada, a consecuencia de algunas copas de más.

    A pesar de que estas imágenes pueden dar lugar a multitud de especulaciones acerca de su reconciliación, según algunas fuentes, Cara podría haber encontrado de nuevo el amor junto al cantante y compositor Jake Bugg, por lo que Harry Styles lo tendría demasiado difícil para reconquistarla.

    Por el momento no está nada confirmado, pero el tiempo lo dirá.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipCara DelevingneHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares