Navidad 2016

Cara Delevingne inaugura ‘Miss Vogue’ muy primaveral

Cara Delevingne inaugura ‘Miss Vogue’ muy primaveral

Cara Delevingne inaugura 'Miss Vogue' muy primaveral. La modelo británica ha sido elegida para protagonizar la primera portada de la revista destinada para adolescentes en el Reino Unido.

por en Famosos, Modelos, Portadas, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne portada Miss Vogue

    Cara Delevingne inaugura ‘Miss Vogue’ muy primaveral. La prestigiosa ‘Biblia de la moda’, ha decidido a partir de ahora preocuparse por su público más joven, por el momento tan sólo en el Reino Unido, y ha sacado a la luz su primer número de ‘Miss Vogue’, correspondiente al próximo mes de junio, y ¿quién mejor que Cara Delevingne para su debut? La top británica se ha ganado el título de sucesora de Kate Moss, que ese mismo mes aparecerá en la portada de Vogue, y aunque las comparaciones son odiosas, la hermana de Poppy Delevingne no tiene nada que envidiarle a su compatriota.

    La revista Vogue ha conseguido convertirse en todo un imprescindible para las mujeres amantes de la moda a nivel internacional, y entre ellas, también hay miles de adolescentes que se preocupan por las nuevas tendencias y el estilo, por lo que ha decidido lanzar Miss Vogue.

    A pesar de que por el momento tan sólo podrán disfrutar de ella en el Reino Unido, y que según los rumores, se publicará dos veces al año, esta revista ha llegado pisando fuerte, y lo ha hecho de la mano de uno de los iconos británicos en cuanto a moda del momento, la top Cara Delevingne.

    Tal y como afirmó la editora jefe de Vogue UK Alexandra Shulman, “la idea es brindarle al público adolecente, noticias sobre moda y belleza adecuado para la edad, sus intereses y el lifestyle”, y a pesar de que se barajaron varios nombres como Kendal Jenner y Rosie Tupper para su debut, finalmente Cara Delevingne, quien protagonizó la portada del pasado marzo de Vogue, fue la elegida, gracias a “su sentido inconformista del estilo y la diversión”.

    La modelo ha posado para el objetivo de Angelo Pennetta, y bajo las órdenes de la estilista Francesca Burns, y sencillamente, el resultado no tiene ningún desperdicio.

    Cara Delevingne aparece sobre un fondo de hortensias con un ‘total look’ de Topshop Unique, formado por una falda retro de cintura en terciopelo rosa, y dos crop tops superpuestos, uno gris de manga corta bajo otro de tirantes a juego con la falda.

    En cuanto a su melena, podemos verla con un estilo sencillo pero muy elegante, con ondas románticas en las puntas, mientras se sostiene la cabeza muy sonriente, luciendo sus pómulos tan marcados, de los que ya conocemos el secreto, además de unos labios en rojo intenso, que no consiguen quitar protagonismo al eyeliner marcado sobre sus ojos azules.

    La edición británica de Vogue, ha decidido elegir para la portada del mismo mes a su compatriota Kate Moss, de la que aseguran se ha convertido en digna sucesora, no sabemos con qué propósito, pero está claro que con estos números habrá un verdadero duelo de bellezas esta primavera, que gane la mejor.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosPortadasCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares