Navidad 2016

Cara Delevingne: La tercera persona entre Johnny Depp y Amber Heard

Cara Delevingne: La tercera persona entre Johnny Depp y Amber Heard

Cara Delevingne sería la tercera en discordia entre Johnny Depp y Amber Heard. Se las ve muy juntas y parece que fue la causante según The Sun.

    Cara Delevingne: La tercera persona entre Johnny Depp y Amber Heard

    Si esta historia la coge un guionista ya tenemos culebrón al canto. Y es que parece que la causa de la separación entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido Cara Delevingne. La lógica nos dice que ahora la actriz tendría que ser la novia del actor, pero no. Al parecer es que Cara mantiene un romance con Amber, que hace muy poco se declaró bisexual. Para rizar el rizo, Delevingne acaba de romper con la modelo St. Vicent que ahora está con Kristen Stewart.

    Vamos a ver si esta historia se puede contar sin hacernos un lío. Resulta que hace unos meses Johnny Depp y Amber Heard rompieron después de 15 meses juntos. Se habló de terceras personas. Y parece que la tercera en discordia es Cara Delevingne que estaría saliendo con Amber. De esta manera ha encontrado una mano amiga después de romper con St. Vicent, que ahora está con Kristen Stewart. ¿Entendido? Digno de un culebrón venezolano.

    “Johnny se enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto”, afirmó comentó una fuente al diario The Sun, que es el que ha publicado la noticia. Además apuntan más datos como que Amber coqueteaba descaradamente delante de Depp con Cara al punto de hacerlo salirse de las casillas y gritarle que lo estaba haciendo quedar como un idiota.

    Para echar más leña al fuego, hay fotos (gracias a un usuario de Twitter) de Heard y Delevingne juntas tomando un café en Los Ángeles. ¿Están en un romance o son sólo amigas? Pues ya no sabemos qué decir. Y es que Cara tiene ahora también la etiqueta de soltera después de romper con la modelo ST. Vicent.

    En el 2013, la exmujer de Depp habló en una entrevista para la revista Net a Porter de su bisexualidad, algo que parece que se está confirmado. ¿Cómo acabará esto?

    477

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares